83. ¿Y Lleca?

35 3 6
                                    

-Uaaah- dijo Mar bostezando mientras aparecía en la cocina de la covacha.

Claro que para los chicos del NE esta era la hora de despertarse pero para los de la resistencia la hora de despertar ya había pasado hace rato.

-¿Perchos porque todos están listos?- preguntó Mar mirándolos a todos quienes ya estaban bañados y arreglados.

-Mi amor que bueno que despertaste los chicos ya vienen para acá- dijo Thiago abrazándola por detrás.

-¿Qué chicos?- preguntó Mar.

-A rescatar a los bebes- dijo Thiago.

-Los del NE- dijo Rama quien ayudaba a preparar el desayuno.

-¿Porque están listo si a esta hora nos despertamos en el NE?- pregunto Mar enojada.

-Hola- dijo Hope alegre llegando con una canasta de picnic.

-Chicos que bueno que llegan así podemos empezar rápido con el plan- dijo Teo poniendo los platos en la mesa.

-Man no entiendo qué hago acá y vos a vos te buscaba, te pensas que porque estas muy buena y todo lo que creas te podes ausentar al ensayo, pues no- dijo Nacho señalando a Mar. -Estamos a un día de las olimpiadas y no tenemos listo nuestro baile- dijo alterado.

-Bájale al desespero Ito- dijo Mar.

-Que no me digas Ito- dijo Nacho.

-Buah- dijo Mar abriendo los ojos.

-¿Y Simón?- pregunto Jazmín a lo que Tacho la miro. -Pregunto porque lo necesitamos para empezar- dijo mirando a Tacho.

-Chiquis faltan Tefi y Luca que se devolvieron porque a la bolida se le olvidó traer algo que le pidió Melchu, Lleca iba a esperar unos minutos para no levantar sospecha y Vale y Saimon venían detrás nuestro no se que paso- dijo Hope mirando hacia atrás donde solo encontró a Nacho haciendo una mueca.

-¿Man podes decirme que hacemos acá?- preguntó Nacho.

-Deja de hacer esa mueca- dijo Hope pegándole. -Y vinimos porque Thiago nos necesita a todos- dijo señalando al mencionado.

-Man si entendes algo y es que yo soy el becario number one, ponele que el líder de los salvajes para tu mundo- dijo Nacho y algunos negaron aguantando las risas.

-Déjate de joder Nacho si vos a penas y sos conocido por los de clase- dijo Tacho.

-Cállate- dijo Nacho.

-Bueno como andamos- dijo Teo mirando a la puerta donde aparecían unos muy enamorados Simón y Valeria.

-¡Francesa!- grito Mar. -No sabes las duchas que tienen- dijo Mar corriendo a abrazarla.

-Supuse que no tendrías los lujos de siempre así que te traje tus cosas- dijo Vale pasándole un bolso.

-Por eso sos mi favorita- dijo Mar dramatizando.

-¿Y Lleca?- preguntó Hope al no verlo.

-Creo que ya viene- dijo Simón.

-Saimon organizamos un plan perfecto para salvar a los bebes- dijo Thiago.

-Perfecto- dijo Simón acercándose a la mesa donde todo el plan estaba organizado.

-Llegamos- dijo Tefi exageradamente.

-¿Y Lleca?- preguntó Kika al no verlo.

-Pensamos que venía con Simón y Vale- dijo Luca.

-¿Como? ¿Lleca esta solo en los túneles?- pregunto Jazmín y los chicos que venían del NE se miraron dudosos.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora