79. Salvar a Mar

105 8 12
                                    

-Loca preferiría morir antes que deberte algo- dijo Romina.

-Entonces me niego a distraer al novio de la loca- dijo Leah sentándose de brazos cruzados.

-Que inmadura- dijo Romina.

-Chiquita esto no lo haces si queres o si no queres lo haces porque lo haces- dijo Rose.

-Pues lo siento pero no pienso ayudarlos- dijo Leah.

-¿Por esto me cambiaste?, una loca que prefiere ver morir a su prima antes de ayudar solo por orgullo, muy bien Martín sos un imbécil- dijo Mora antes de irse a seguir cumpliendo su papel, se tenía que ocultar y ya había caído la noche como para andar sola.

-Es un imbécil, idiota que te dejo perder- dijo Federico siguiéndola.

-Y no me recuperara nunca- dijo Mora enojada.

-¿Segura?- preguntó Fede.

-Demasiado- dijo Mora aunque sabía que se engañaba a sí misma.

-Pues si vos decís- dijo Fede y caminaron juntos hasta la cabaña que compartían donde se ocultaban.

******

-Bueno nos vemos mañana a esta misma hora- dijo Bruno incómodo.

-Claro ve a las comodidades que te puedes brindar- dijo Rose sonriendo y él le devolvió la sonrisa acompañada de una sacada de lengua.

-Infantil- dijo Rose y él desapareció.

-¿Vamos?- preguntó Amado a Rose ya que estaba abrazando a Romina por los hombros.

-No es justo que yo tenga que estar con ustedes si puedo estar con Mora y Federico- dijo Rose en reproche.

-Pero ni siquiera nos has visto en situaciones comprometedoras- dijo Romina.

-Pero en mi cabeza sé que están besándose en la habitación de al lado- dijo Rose y se perdieron en el bosque entre risas y quejas.

-Te voy a extrañar mi terrón- dijo Leah acercándose pero él la alejó.

-Mora tiene razón, Leah sos una mierda preferís que Romina muera solo por poder reclamarle un favor- dijo Martín sorprendido.

-Era broma- dijo Leah sonriendo.

-Puedes decirme eso ahora pero sé que no lo era- dijo Martín y todos aquellos que presenciaban ese cruce de palabras miraban incómodos.

-Claro que lo era- dijo Leah.

-No es solo eso, vivís peleando con mi hermana y su mejor amiga, es mi hermana- dijo Martin.

-Pero con Vera me llevo excelente, en parte es Rose que quiere más a tu ex que a mi- dijo Leah abrazando a Vera.

-No me toques- dijo Vera alejándose.

-Lo nuestro acaba acá- dijo Martín.

-¿Como me vas a dejar ahora?- preguntó Leah.

-Lo hago así como lo hice en su momento con Mora- dijo Martín.

-No me compares con ella, es una mugrosa, mal vestida y que es mas fea que un burro- dijo Leah.

-Jamás vuelvas a decir esas cosas de Mora, porque ella a diferencia de vos es humana, un ser hermoso que deje ir solo por estar contigo que no has hecho más que arruinarme las cosas- dijo Martín y se fue dejándola con la palabra en la boca.

-Mejor nos vamos- dijo Vera y tomó la mano de Santino siendo seguidos por Alex y Agustina.

-Me trato horrible- dijo Leah y Camila la abrazo.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora