35. Melody

48 4 5
                                    

Excitantes dieciséis

Todo nuevo para ver

Nada y todo por perder

Sin modelos voy a ser

-Cielo- dijo Melody con una sonrisa. -¿Quienes son los otros?- se preguntaba a sí misma viendo a los demás.

-Es algo que solo vos podes descubrir- dijo una voz que Mel nunca pudo ver al dueño.

-¿Hola?- preguntó Mel con miedo. Nadie le respondió por lo que siguió viendo las fotos.

Flashback

Era la fiesta de disfraces que Cari había organizado para levantarle el ánimo a todos.

-Dos y tres es un empate- dijo Cari sonriendo.

-Fue un empate porque ella no quiso morder a Simón porque sino hubiéramos ganado nosotras- dijo Jazmín señalando a Mel.

-Yo lo mordí eh- dijo Melody tocándose el pecho.

-Y como me mordió eh- dijo Simón con una sonrisa picara.

-¿Hubo fueguito, se empalomaron?- pregunto Cari coqueta y guiñando un ojo.

-Eh bueno bueno, ¿desempatamos gord?- preguntó Mel cambiando de tema.

-A y vos, ¿probaste la manzana prohibida de la gitana?- pregunto Cari guiñando el ojo exageradamente.

-¿Que volvieron?- pregunto Mar.

-No, y no pienso seguir remándola- dijo Jazmín sin energía.

-Bien gordi, vos te queres matar tachito me parece- dijo Tefi tocando a Tacho pero el enojado la zafó.

-Bueno chicos, yo me voy a atender unos probadores del bar- dijo Melody parándose.

-No Melody mira como vas- dijo Nacho entre los comentarios de los demás.

Fin Flashback

-¿Tacho es Juan?- preguntó Melody viendo a Tacho en la fotografía. -¿Gitana?- dijo reconociendo a Jazmín.

-Ya volvimos jirafa- dijo Rose entrando a la casa.

-¿Jirafa?- pregunto Melody, ese apodo le resonaba en la cabeza. -Yo conozco a Jazmín solo que no sé de donde- dijo y las chicas se emocionaron.

-¿Recordaste a alguien más?- preguntó Mora con una sonrisa.

-Eso parece, y Juan es Tacho solo que lo que sé de él es porque es mi novio o bueno ya ni sé lo que somos- dijo Melody.

-Mira otra foto seguro recordas a alguien más- dijo Rose señalando la caja y Mel hizo caso.

NE

-Vale- dijo Luca.

-Vale nada, andate- dijo Valeria enojada.

-No seas chiquilina- dijo Luca.

-¿Chiquilina? No querido, no es de chiquilina lo de ser guardia civil pero si tu hombría no te lo deja no se que hacemos juntos- dijo Valeria.

-¿De que hablas?- pregunto Luca.

-Que parece que tienes un estilo bastante conservador y no estas conforme con que una mujer haga el mismo trabajo de un hombre- dijo Valeria.

-No es eso- dijo Luca.

-¿Entonces que es?- pregunto Valeria.

-¿Se puede?- pregunto Alai sonriendo. -Ah Luca- dijo feliz de verlo.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora