78. Luca

77 6 5
                                    

-A vos te encantaba la joda y luchar por las injusticias cosas que ya haces- dijo Thiago.

-Debe haber algo más- dijo Luca levantándose.

-Ya se, podes meditar o concentrarte cosas que hacías con Franka- dijo Thiago y Luca lo miro raro.

-¿Meditar? Yo no se meditar- dijo Luca.

-Es verdad, este vos no sabe hacerlo me quedo sin ideas- dijo Thiago.

-¿Y esta perra?- pregunto Luca viendo a mina entrar.

-Mina- dijo Thiago feliz. -Mira que oportuna, vos le regalaste esta perra a Rama- dijo.

-¿Porque?- pregunto Luca y Thiago sonrió.

-Bueno como decía a vos te encantaba luchar y esas cosas pero sos impulsivo Luca y eso te jugo en contra, Rama quedo ciego en uno de esos planes y vos te sentiste culpable por lo que le regalaste esta perra la llamamos mina porque jodía como una mina- dijo Thiago.

-No puedo creer que yo hiciera eso- dijo Luca y mina mostró la brújula que colgaba de su cuello. -Pero que es esto que tenes colgado- dijo sacando la brújula.

Flashback

-Te va esto del super héroe, ¿que te parece flaqui?- pregunto Luca posando.

-No como flaqui gordi, angelita please no perdamos los personajes- dijo Tefi.

-Bueno- dijo Luca sonriendo.

-Y si vos fuiste como un super héroe para mi porque me salvaste- dijo Tefi antes de besarlo. -Me queres bien, me bancas como soy y yo te quiero cuidar, seguís mal por lo de Franka no- dijo.

-Vos me cuidas a mi también- dijo Luca.

-Yo te amo, yo se que capaz vos no sentís lo mismo o que no me lo queres decir esta todo bien enserio- dijo Tefi.

-Yo te amo- dijo Luca y Tefi sonrió.

Fin Flashback

Flashback

-Ya esta Juan Cruz se terminó basta- dijo Franka.

-Así que vos eras mi Judas y vos no intentes nada Cielo- dijo Salvador. -No entendiste nada Franka esto no se termino esto esta hasta ahora empezando-.

-Matame si queres matalos a todos mata a todo el mundo, ¿que vas a ganar? ya perdiste Juan Cruz perdiste todo el día que traicionaste tu misión nunca vas a volver a Eudamon- dijo Franka.

-Es que no se trata de volver a Eudamón, tenías todo entre tus manos y lo dejaste ir te perdiste la posibilidad de cambiar a todo el mundo- dijo Salvador y le disparo a Franka. -Dejala que se muera Luca, dejala- dijo.

-Matame a mi también si queres- dijo Luca llorando mientras sostenía a Franka.

Fin Flashback

Flashback

-Ah vuelvo después- dijo Jazmín tras ver a Luca en la pileta.

-No no para la pileta es grande entramos los dos- dijo Luca.

-No deja prefiero que no nos vea Tacho acá juntos- dijo Jazmín.

-Deja me voy yo- dijo Luca y Jazmín asintió para entrar cuando Luca salió y nadar bajo el agua.

-¿Que haces acá? Te pedí que te vayas por favor- dijo Jazmín cuando salió y vio a Luca.

-No me puedo hacer el gil yo se que lo que paso paso gitana y yo también me siento tan mala como vos por lo de Tacho pero a la vez me encanto y no puedo dejar de pensar ni un momento en ese beso y yo se que no queremos ni debemos pero lo único que quiero es besarte otra vez- dijo Luca.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora