90. Celoso

47 5 3
                                    

-No puede estar tan bueno ese pibe igual yo siempre lo fiche- dijo Jazmín.

-¿Pueden dejar de hablar del nuevo? Lo que importa es la intervención que hicimos y que vamos a hacer ahora- dijo Thiago.

-Deja tus celos Thiago, Mar te ama solo a vos- dijo Kika.

-Nada de celos- dijo Thiago y ellas rieron.

-Si claro gordi tus ojos no dicen lo mismo- dijo Melody cargando a Amado.

-Bueno suficiente- dijo Thiago.

-Thiago no tiene sentido hablar del siguiente paso si falta la mayoría- dijo Jazmín.

-Ya llegamos- dijo Tacho llegando con Luca.

-¿Se metieron en problemas?- pregunto Thiago.

-No, una charla con Luz pero nada serio- dijo Luca.

-¿Que dijo?- pregunto Jazmín abrazando a su bonito.

-Va a llegar una persona muy importante y nos pidió que preparemos la seguridad para cuando llegara, obvio lo dijo por su intervención- dijo Tacho.

-Descolocamos las barreras de la jefa- dijo Thiago sonriendo.

-Si igual no podemos parar ahora, tenemos que seguir- dijo Luca emocionado.

-Eso estaba por hacer y ahora que están ustedes creo que puedo contar el plan- dijo Thiago.

-¿Como? Vas a contar algo sin la presencia de Nachito Pérez Alzamendi- dijo Nacho haciendo sonreír a los chicos.

-Obvio no Nachito, que bueno que llegan porque vos Llequita vas a ser nuestra ficha clave- dijo Thiago sonriendo.

En el NE

-Así que Pedro- dijo Mar sentándose.

-Si- dijo Pedro incomodo.

-Ay gorda lo estas incomodando al pobre- dijo Tefi.

-Para nada, ¿verdad que no te incomodo?- pregunto Mar.

-Gorda obvio que no te lo va a decir- dijo Tefi riendo.

-Chicas dejen hablar al chico- dijo Hope.

-Gracias Hope- dijo Pedro. -Ahora alguien me explica lo de Valeria y ese chico- dijo Pedro y Mar iba a hablar pero Hope se adelanto.

-Yo te explico gordo, el es Simón el amor de la vida de Valeria y ahora no están pasando por un buen momento pero ellos se siguen amando- dijo Hope.

-Si el turro de Saimon la engaño- dijo Tefi.

-Si, si pero nadie podrá meterse entre el amor de ellos- dijo Hope.

-Buah bolida si alguien me engaña yo mando volar al percho y de paso mato a la percha- dijo Mar.

-Que extremista Mariacheta- dijo Hope.

-No, no, yo haría lo mismo- dijo Tefi.

-¿Ósea que Valeria esta soltera?- pregunto Pedro y las chicas lo miraron picaras mientras Hope se preocupaba.

-Re soltera/ Para nada- dijeron al unisonó.

-Déjala ella no quiere separar a nadie- dijo Mar.

-Pero Vale esta solterísima, igual que yo- dijo Tefi.

-Pero que zarpada nena- dijo Mar.

-Si me disculpan chicas- dijo Pedro levantándose con una sonrisa.

-La que se va a armar- dijo Hope mirando al techo.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora