-Tu eres una conejita y el un león, al león no le gusta una conejita que no corra por más hambre que tenga el león quiere que la conejita corra, se entiende- dijo Melody caminando en el hall.
-Si, mas o menos eso sería...- dijo Alai.
-Vos tenes que mostrar cien por ciento disponibilidad, marcarle que sos su presa ahí te mostras un poquito y luego corres, lo ignoras- dijo Melody obvia.
-Eso es ser histérica- dijo Mar.
-Yo no soy histérica- dijeron las dos.
-Eso muy bien, aprende de la tía Melody- dijo Mel.
-Ahí viene, vos miralo con esos ojos rasgados y claros que tenes, después le esquivas las mirada un poquito como que no lo estas mirando a el, te mordes un poco el labio inferior como si estuvieras viendo un brownie de nueces y dulce de leche, que rico- dijo Melody distrayéndose.
-No me gusta el dulce de leche a mi- dijo Alai.
-Pero- dijeron las dos más grandes indignadas.
-Digo que no me gusta León y solo lo hago para chapar porque es un quemo que no haya chapado antes- dijo Alai.
-Claro a vos no te gusta León y a mi no me gustan las milanesas- dijo Mar riendo.
Alai se arreglo el pelo y siguió las instrucciones de Melody pero cuando León paso a su lado la ignoro y siguió derecho.
-Esa columna le pareció mas interesante que yo- dijo Alai.
-Si vos no sos sexy como yo no es mi problema, voy por ese brownie- dijo Melody y se fue.
-Ahora, ¿que hago para chapar?- pregunto Alai mirando a Mar.
-¿Me estas hablando a mi?- pregunto Mar y Alai asintió. -Bueno, ahora vamos a usar mi táctica- dijo sonriendo.
*****
-¿Voy bien?- pregunto Alai.-Perfecta, mira ahí esta vos anda y que no te tiemblen los flecos- dijo Mar emocionada.
-¿Que le digo? ¿Che percho chapamos?- pregunto Alai.
-Tampoco tan regalada- dijo Mar. -Improvisa, tampoco te puedo decir todo- dijo y la empujo hacia León.
-¿Que onda? Le falta push up a este día- dijo Alai y León la miro fijamente al fleco.
-¿Me queres decir algo?- pregunto León mirandola y Alai lo esquivo nerviosa.
-Cuando hablabas con tu novia- dijo Alai.
-No es mi novia era un chiste- dijo León. -Ahora tema uno, te importa si tengo novia, temas dos, queres piratear conmigo- dijo directo y Mar se emociono al escucharlo.
-Tema tres ninguna de las dos- dijo Alai sonriendo.
-Bueno vení conmigo te tengo que mostrar algo- dijo León llevándosela.
-Que difícil es ser yo- dijo Mar sonriendo.
Con Hope
-¿Que es esto?- pregunto Hope que seguía boqueteando. -Ay otro muro- dijo. -¿Porque hay tantos muros?- pregunto.
Lo que Hope no sabía era que estaba en la mejor etapa, cuando después de unos cuantos muros llegaría al final.
En el salón de estudios
-Conseguí otro tema man- dijo Nacho emocionado.
-¿De donde conseguís tantos temas?- pregunto Vale.
-Es mi talento nato ustedes practíquenlos que son el tema central- dijo Nacho.
-¿Que hacen chicos?- pregunto Hope.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.