-Bueno chicos yo amo el NE pero tenemos que derribar el muro se entiende maso menos- dijo Tefi.
-¿Porque?- pregunto una chica.
-¿Porque? Poruqe los chicos te van a explicar eso después pero acuerdense que ustedes tienen que votar si a derribar el muro- dijo Tefi.
-Si tanto odian el NE porque no se devuelven a vivir al bosque y a nosotros nos dejan con nuestro muro- dijo la chica y se fue con su grupo.
-Yo amo el NE en realidad me encanta pero tenemos que resistir- dijo Tefi.
-Bueno como andamos eh, gord acompañame a montar el stand- dijo Melody.
-No Melchu perdoname pero quede de ayudar a mi negri- dijo Tefi.
-¿Ah si? ¿Y ayudarlo en que?- pregunto Melody.
-No se no entendí muy bien- dijo Tefi.
-Bueno toma por si acaso- dijo Melody entregandole un condón.
-Melchu que haces- dijo Tefi.
-Tefi por favor un favorcito en medio de guerra ese quiere rocanrol- dijo Melody.
-No todos somos Saimon y la tumbera- dijo Tefi y se fue.
Urbe
-¿Perdón, que es esto?- pregunto una chica.
-Esta bastante claro- dijo Jazmín.
-Saquen ya esta basura- dijo la chica.
-¿Basura?- pregunto Mar.
-Si los salvajes son basura así que por favor vayan sacando esto ya mismo- dijo la chica.
-¿Perdón nos estas amenazando acaso?- pregunto Vale riendo.
-Hacelo- dijo la chica mirando a su acompañante.
-¿Hacelo que? No perdón para hacelo que- dijo Mar frenandolo. -Mira flaquita ella es guardia civil y sabe karate así que tene mucho cuidado- dijo mandando al frente a Valeria.
-No me parece que es mejor hablar primero- dijo Vale.
-No hay nada que hablar tarada así que como guardia civil andá a sacar eso ya mismo- dijo la chica.
-Te dijo tarada- dijo Jazmín incredula.
-¿Vos me estas diciendo tarada gata enferma?- pregunto Valeria enojándose.
-No no- dijo Jazmín frenando a la chica que había ido a intentar sacar todo.
-SOLTAME GRONCHA- grito la chica.
-Yo te mato a vos gata- dijo Vale.
-Ey soltá a mi amiga- dijo Jazmín ayudando a Mar.
📹📹
-La libertad es una oportunidad para ser mejores personas- dijo Mar.
-La libertad es el oxigeno del alma- dijo Jazmín.
-Y nunca va a haber libertad si hay un muro- dijo Lleca.
-Imaginate un mundo sin afuera y sin adentro, un mundo libre para todos- dijo Tefi.
-Podes tener alas pero nunca vas a poder volar si no tenes libertad- dijo Rama y detrás de el aparecieron los chicos de la resistencia junto a otros salvajes.
-Construyamos libertad, derribemos el muro, votá si- dijo Teo.
📹📹
-Que groso, cortito, conciso aparte tenía una facha por dios- dijo Lleca.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.