-No hay tal crisis Luca sabes relaja- dijo Hope.
-No sirvió de nada mi experimento, ¿como puede ser algo que le encantaba ahora sea un horror?- pregunto Luca.
-Bueno porque es despacito el tema, vos vas sacando piecita por piecita hasta que algún recuerdo salga- dijo Hope.
-No hablo de ella hablo de mi, no me pasa nada estoy vació, borrado en cero- dijo Luca.
-No disculpame pero no en cero estabas hace unos días que eras un robotito ahora no- dijo Hope.
-No porque no siento nada contudente, nada- dijo Luca.
-Tengo una frase no es mía pero banco, dice, todo es relativo nada es absoluto- dijo Hope riendo.
-No así no, suponete que vamos en un tren vamos los dos ahí entonces vemos que todo se mueve todo lo que esta afuera los arboles se mueven las vacas se mueven pero todo lo que esta afuera ve todo quieto pero el tren se mueve- dijo Luca. -Todo es relativo- dijo.
-Ay que guacho es lo que acabo de decir- dijo Hope.
-Lo que yo quiero decir es que para ellos lo de antes no es nada tiene que haber algo absoluto, algo que nos haga acordar que nos despierte- dijo Luca.
-Ya se, no se- dijo Hope.
-No pero tiene que haber algo que sea absoluto no puede ser que no haya nada- dijo Luca frustrado.
-Bueno algo como que, da un ejemplo vos- dijo Hope.
-Ya se, ya se- dijo Luca entrando al ducto de ventilación para volver al NE.
NE
-¿Que haces?- pregunto Valeria al ver a Tefi entrar al baño.
-Lo mismo que vos- dijo Tefi sonriendo mientras agarraba una crema.
-No creo querida porque vos queres estar con mi novio y las cosas así no pueden funcionar- dijo Valeria.
-El amor no tiene que ser posesivo Valeria se vale experimentar y lo tuyo no es tuyo realmente, todo es libre- dijo Tefi.
-En tu país pero acá lo mío es mío, aparte no se si me ves pero estoy preparándome para la prueba de amor- dijo Valeria dando una vuelta.
-Ahhh- dijo Tefi concentrada en las cremas.
-Si voy a invitar a Luca el amor de mi vida a comer a un lugar re top- dijo Valeria.
-Bueno que bueno me alegro por vos- dijo Tefi intentando salir del baño.
-No paraste las orejitas, no escuchaste, la prueba de amor sabes lo que significa eso- dijo Valeria.
-Si- dijo Tefi.
-Significa que tome la decisión- dijo Vale.
-¿Porque me contas esto? No entiendo es tu intimidad no me interesa saberlo- dijo Tefi.
-Ay se supone que sos mi amiga- dijo Vale.
-Bueno esta bien me alegro por vos- dijo Tefi y Vale la abrazo.
-Ay gracias te juro gracias- dijo Vale abrazando a Tefi.
-Bueno no estas nada segura vos no- dijo Tefi.
-Ay que decís estoy absolutamente segura- dijo Vale.
-Bueno entonces me alegro por vos permiso quiero tomar una ducha- dijo Tefi siguiendo al cubículo.
-Gracias amiga- dijo Valeria y salió del baño.
*****
-Si man ya te dije que si me baño y arreglo eso- dijo Nacho antes de colgar la llamada. -Ah perdón- dijo al ver a Tefi.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.