-¿Que pasa boncha?- pregunto Paloma.
-Esto es para vos con toda mi plata compre medicinas, ropa, comida- dijo León tirandole una bolsa.
-No entiendo- dijo Paloma.
-Esperame voy por más- dijo León.
-No León no hace falta- dijo Paloma.
-Pero si hace falta porque yo tengo todo y ustedes nada- dijo León.
-Son cosas de estar afuera- dijo Paloma.
-Es que precisamente no entiendo eso, porque tiene que haber tu lado y mi lado- dijo León.
-Para darle alguna lección a alguien o porque así tenían que pasar las cosas- dijo Paloma.
-No me gustan las cosas así- dijo León.
-¿Qué te pasa León?- pregunto Paloma.
-Es que... ¿A dónde vas?- pregunto León al ver que ella empezó a correr, giro encontrandose con Luca y Tacho con sus armas. -No, no le hagan nada- dijo asustado.
-¿León, que carajos haces acá?- pregunto Tacho.
-No le hagan nada ella es buena- dijo León preocupado.
-Andá para el NE ya- dijo Luca y siguió a Tacho.
-No le hagan nada por favor- dijo León viendo como se iban.
En el bosque
-Nina- dijo Thiago viendo a la chica.
-Tenemos que hablar Thiago- dijo Nina.
-No hay nada de que hablar, si nos disculpas- dijo Thiago.
-Rama puede seguir solo- dijo Nina viéndolo.
-Ehh- dijo Rama sin saber que hacer ante la situación.
-¿Thiago me copias?- pregunto Johnny por handy.
-Quédate con ella- dijo Thiago y se alejo para que no escuchara. -Si Johnny te copio, ¿que paso?- dijo Thiago.
-Pasa que yo si laburo, del muro salen camiones con basura que llevan a un basural- dijo Johnny viendo como pasaban los camiones. -Lo groso es que estos camiones vienen de una gran fabrica donde producen todo tipo de cosas, comida, electrodomésticos- dijo Johnny.
-¿Y sabes dónde esta la fabrica Johnny?- pregunto Thiago.
-Si, estoy acá, Thiago encontramos el talón de Aquiles para cruzar el muro- dijo Johnny emocionado.
NE
-Ella Solita Figueroa fue asesinada vilmente por los salvajes dejando a su madre desolada- decía Luz por cadena nacional.
-No lo puedo creer son unos asesinos- dijo Nacho abrazando a Mar.
-Son unos perchos peligrosos por suerte vivimos a salvo en el NE- dijo Mar.
-Es por eso que hemos decidido declarar estado de emergencia, nadie podrá salir de la urbe sin un permiso especial- dijo Luz seria. -Les recordamos a nuestros ciudadanos la importancia de seguir las reglas, esto lo hacemos por su bienestar- dijo.
-Hola- dijo Rene asustandolos a todos.
-Percha que susto- dijo Mar.
-Bueno como ya escucharon hay medidas nuevas y Luz me ha pedido que venga a explicarles como funcionaran las cosas ahora, no Melody quédate- dijo Rene al ver que la chica se intentaba ir.
-¿Es necesario tantos guardias Renu?- pregunto Hope.
-Ellos les explicaran sobre la importancia de la medida pero antes veremos un video- dijo Rene.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.