-Hola- dijo Vale al llegar a la cabaña.
-Vale que bueno verte- dijo Melody sonriendo.
-¿Podrías cuidar a Amadito?- pregunto Teo.
-Baja la calentura Gorki, recorda que estas castigado- dijo Mel. -Perdónalo Vale, ¿queres algo?- pregunto.
-No tranquila, Johnny me dijo que viniera por...- dijo Vale pero freno al ver un cuadro con fotos.
-¿Que vinieras a que?- pregunto Teo.
-Esas fotos- dijo Vale acercándose al cuadro y Mel se puso nerviosa.
-No es nada, mejor vení con nosotros- dijo Melody pero Valeria estaba demasiado enfocada.
-Vale- dijo Teo intentando atraerla.
-Soy yo- dijo Vale viendo las fotos.
-Son recuerdos pero no te hace bien verlos- dijo Melody.
-Claro que me hace bien, necesito volver a ser yo- dijo Valeria.
-Volverás ya vas a ver pero tenes que darle su tiempo a las cosas- dijo Teo.
-NO, no quiero esperar, es horrible ver como Nacho y Luca despertaron- dijo Vale mirándolos. -Nacho a el no le interesaba despertar, al menos no tanto como a Mar y a mi- dijo con los ojos aguados.
-Ven acá- dijo Melody atrayéndola a sus brazos.
Era un abrazo cálido, fraternal y bastante familiar algo que Valeria necesitaba.
Con Lleca
-¿Donde estoy flaco?- pregunto Lleca.
-Estas donde tenes que estar o en medio de la nada, depende de como lo veas- dijo Tic Tac.
-Dale viejo deja de joder y llévame a mi cama, estaba escuchando música- dijo Lleca.
-Pasa que no puedo, o bueno si puedo pero no quiero- dijo Tic Tac riendo.
-Escúchame flaco deja de joder y llévame al NE- dijo Lleca cogiéndolo del cuello de su camisa.
-No hace falta la violencia- dijo Tic Tac alzando las manos en señal de paz. -Si me soltas puede que te diga algo- dijo.
-Si te suelto me decís que demonios hago acá, quien sos y me llevaras al NE- dijo Lleca.
-A si no son las cosas nene- dijo Tic Tac y chasqueo los dedos para poner a Lleca en una silla.
-¿Que demonios?- pregunto Lleca viendo que ahora estaban en lugar distinto.
-Para volver al NE tenes que responder una sencilla pregunta- dijo Tic Tac.
-No quiero- dijo Lleca.
-Pues nos quedaremos acá yo no tengo problema- dijo Tic Tac acomodándose en una silla distinta.
-¿Porque estamos en un tren?- pregunto Lleca.
-Me gusto la idea de estar en un tren, conociendo lo adolescente que sos quise estar en un lugar cómodo para esperar a que respondas- dijo Tic Tac viendo la comida que habían puesto en su mesa.
-Yo también quiero comer- dijo Lleca intentando pararse. -No... no puedo pararme- dijo haciendo fuerza.
-¿Queres comer? responde la pregunta- dijo Tic Tac.
-Esta bien, decíme la pregunta- dijo Lleca frustrado por no poder pararse.
-¿Quien sos?- pregunto Tic Tac y Lleca rio.
-Esperaba algo mas difícil para tanto misterio, soy León Benítez el favorito de Luz- dijo Lleca obvio.
-Me temo que tendrás que esforzarte un poco más- dijo Tic Tac tomando de su champagne
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.