-Ay señora no es tan complicado- dijo Rene.
-No te pases de la raya y contesta- dijo Luz.
-Son varios, quienes. ¿Por donde quiere que comience?- pregunto Rene.
-Por donde sea pero rápido- dijo Luz.
Afuera de la urbe
-Abran el portón, son robotitos, ¿saben lo que les puede pasar?- dijo Nina brava. -SOY LA HIJA DE LA JEFA DE MINISTROS- grito.
¿Que hace?- pregunto Johnny viéndola. -Tenemos que salir de acá.
-Dejenla entrar- dijo Luz por handy haciendo que se abra el portón.
*****
-¿Me escuchas Mar? TE ODIO CON TODA MI ALMA- grito Thiago. -Vos y todos los que estan al otro lado del muro me las van a pagar- dijo con odio.
-¿Que estas esperando para atrapar a Bedoya, Rene?- pregunto Luz por handy y se activaron las alarmas.
-TE ODIO, TE ODIO- grito Thiago.
-Vamos Thiago- dijo Johnny.
-Soltame, TE ODIO- grito de nuevo Thiago.
-Vámonos, nos van a agarrar los guardias- dijo Johnny llevandose a la fuerza a Thiago.
Oficina de Luz
-Señora hay otra cosa- dijo Rene.
-Que, que, ¿quien esta golpeando el muro?- pregunto Luz estresada.
-No lo se, no hay imagen pero los sensores del muro estan detectando una vibración- dijo Rene.
-¿Como una vibración?- pregunto Luz.
-Si como si alguien siguiera golpeándolo- dijo Rene.
-Determinen de donde viene eso por favor- dijo Luz. -Y decile a los guardias que traigan a mi hija a la oficina, y si no es mucho pedir por favor que esta vez atrapen a Bedoya- dijo colgando la llamada.
Sótano de Esperanza
-Basta chicos basta, así no se puede me había hecho las uñas mira- dijo Hope frustrada.
-¿Se puede saber cual es el plan?- pregunto Luca.
-Como te gusta preguntar y preguntar che- dijo Hope.
-No che, lo que digo es que boqueteamos y salimos, yo paso desapercibido pero ustedes- dijo Luca.
-Para no es salimos y ya porque si fuera por salir y ya hay muchas opciones te lo digo yo eh- dijo Melody.
-Si aparte lo que queremos es tener una salida y entrada a este mundo- dijo Hope.
-No entiendo- dijo Luca.
-Lo que queremos es salir encontrarnos con los chicos, explicarles toda la verdad, hacerlos entrar para desde acá que nos ayuden a terminar con toda esta locura- dijo Hope.
-Yo lo que quiero es encontrar a mi hijo, ¿podrías ayudarme?- pregunto Melody.
-¿Hijo?- pregunto Luca.
-Gorda apenas le explicamos lo fácil le decís lo jodido- dijo Hope.
-Después te explico, primero la revolución- dijo Melody viendo a Hope.
-Mira que a vos te encantan las revoluciones, sobre todo las de edad- dijo Hope mirando a Melody.
-Ay, ay, que decís, me voy- dijo Melody.
-No para jirafa calmate un poco que acá estamos otra vez- dijo Hope abrazándola.
Resistencia
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.