-No entiendo como logras convencerme siempre- dijo Bruno mientras miraba el reloj.
-No se de que hablas- dijo Rose desde el baño.
-Claro que sabes y sabes muy bien que es mala idea- dijo Bruno poniéndose los zapatos.
-Bruno ya te dije que tenes que confiar en mi, no va a pasar nada- dijo Rose saliendo del baño.
-Estas hermosa- dijo Bruno viéndola enamorado.
-Esto es una locura pernos nos van a cazar como ratoncitos, uno por uno vamos a caer artapados- dijo Mora interrumpiéndolos.
-Atrapados y no podes ser tan negativa yo tengo fe de que lo vamos a lograr- dijo Martín quien la seguía.
-Vos sos muy positivo- dijo Mora y su hermano rodo los ojos.
-Vamos tenemos que organizarnos antes de salir- dijo Bruno enojado por no poder pasar tiempo a solas con Rose.
-Decime que ya te arrepentiste- dijo Federico desde un sillón.
-La idea de Rosita es una estupidez no pienso dejar que me atrapen por un capricho de tu novia- dijo Camila quien a pesar de lo que decía estaba vestida para una fiesta.
-No es un capricho Camila, chicos se que es difícil que me crean pero se que va a funcionar- dijo Rose.
-No lo hacemos solo porque Rose dice, tenemos que traer a Paloma con nosotros- dijo Alex.
-Y a Alaí también seria bueno traerla- dijo Mateo.
-Ella volverá y lo sabes- dijo Bruno.
-Si bueno les digo a mis padres que ella esta conmigo y ya, no quiero que Alai siga allá- dijo Romina y Amado la abrazo.
-Tiene que estar allá Romi- dijo Bruno dando por terminado el tema.
-Chicos una verdad mas una verdad menos no le hace daño a nadie, que mas da si nuestros padres se enteran de Paloma- dijo Leah.
-Basta chicos vamos a ir y traer a Paloma no importa lo que digan, Alex vos te quedas acá con Vera seguís sin estar bien- dijo Bruno y el mencionado soltó un suspiro.
-Me siento perfecto déjate de joder yo voy, es mi hermana- dijo Alex intentando levantarse pero el dolor era mayor.
-Dale ve y se me ocurre una fantástica idea, que te parece entregarte a los guardias total si te cazan no importa- dijo Vera.
-Vera- dijo Martín retándola.
-Es que no podes ser tan terco Alex, tenes que entender que si te perdemos no podremos seguir- dijo Vera y todos se sorprendieron por lo que dijo.
-No es verdad yo puedo seguir sin el- dijo Santino.
-Cállate nene- dijo Romina.
-Bueno yo no podré seguir- dijo Vera nerviosa.
-Prometo traerla- dijo Mateo antes de irse.
-Vamos yendo- susurro Amado y la mayoría fueron salieron de a poco mientras Vera y Alex se miraban.
En el lugar distinto
-Este es un lugar seguro acá vas a estar bien- dijo Luca entrando con comida.
-Gracias- dijo Paloma.
-Tranquila gordi ya vas a ver como te decoro este lugar y va a quedar divino- dijo Tefi.
-No hace falta Tefi este lugar es mucho mejor que donde estaba- dijo Paloma y Tefi miro a Luca preocupada.
-Te traje un poco de torta- dijo Luca acercándose a ella pero Paloma no lo acepto. -Te la dejo acá- dijo dejándola en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.