NE - Al día siguiente
-Acá estabas Venecia la busque a Sinfonía toda la mañana pero parece que desapareció, no sabes lo que me paso anoche terrible- dijo Mar entrando a la habitación. -Anoche la fui a ver a Ilusión viste y no estaba pero empece a escuchar ruidos por el tubo de aspiración pensé que eran ratas al principio pero empece a escuchar voces y las ratas como que no hablan quise saber que era y me metí en el tubo de aspiración y adivina que estaba ahí- dijo Mar. -Exacto el sorero Thiago me miraba yo lo miraba cosa horrible- dijo. -¿Podes decir algo Venecia?- pregunto.
-Mar- dijo Valeria.
-Ay estas mal sabía que ese Lorenzo hacía todo mal yo te dije que no le entregaras todo- dijo Mar.
-Dejame hablar nena, estoy preocupada y vos también deberías de estarlo- dijo Vale.
-¿Porque?- pregunto Mar.
-Porque los cachos nos respiran en la nuca Mar estoy segura que lo de ayer fue una advertencia de lo capaz que es Tefi de atrapar a nuestros novios- dijo Vale.
-¿Pensas que Estrella puede hacer eso?- pregunto Mar.
-Eso y más si así lo quiere- dijo Vale.
-Pero yo confío en Raulito- dijo Mar.
-Y yo en Luca pero son hombres- dijo Vale.
-¿Que hacen?- pregunto Mel.
-Sinfonía- dijo Mar. -Nos estan poniendo cachos- dijo.
-Lo dudo- dijo Mel riendo. -Porque Luca y Nacho son muy serios- dijo.
-¿Serios?- pregunto Vale riendo.
-Si bueno charla de amigas- dijo Melody.
-RONDA- corrigieron las dos.
Bunker Hope
-Vamos organizando el tema de la ropa- dijo Hope emocionada.
-¿Donde pensas conseguir seis trajes medievales?- pregunto Thiago.
-¿Seis? No chicos seis es mucho- dijo Hope.
-Bueno entran Thiago, Simón, Teo y la gitana- dijo Kika.
-Nosotros los cuidamos desde acá- dijo Rama.
-Diras Johnny los cuida porque ustedes de seguro se distraen chapando loco- dijo Johnny.
-Mentira- dijo Kika.
-A las chicas es fácil entrarlas y camuflarlas pero con ustedes no se que hacer- dijo Hope.
-Yo me ocupo- dijo Luca entrando con algunas facturas.
-Sos un genio- dijo Teo feliz comiendo. -¿Y Mel?- pregunto.
-Con las chicas- dijo Luca. -Hoy viene el señor de los disfraces siempre trae de sobra por si toca cambiar cosas así que tenemos que ver como los tomamos- dijo.
-Perdoname, ¿eso es robar?- pregunto Hope.
-Es tomar lo que el NE nos da, dicen que seamos felices yo soy feliz con muchos trajes- dijo Luca.
-Ajá- dijo Hope.
En una cabaña en el bosque
-Ya casi es la fiesta medieval- dijo Federico.
-¿Cual es el plan?- pregunto Santino mirando a su hermano.
-No hay plan- dijo Bruno.
-Mejor todos nos quedamos acá- dijo Camila.
-¿Mejor? Hay que hacer algo- dijo Rose.
-No podemos entrar así como así- dijo Bruno.
-Bueno entonces planeemos bien que hacer- dijo Rose.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.