🌙Chapter 1🌙

7.1K 389 233
                                    

Catnap miraba la ventanilla del auto, viendo las casas y arboles del vencindario. Habian tardado bastante en llegar a la nueva casa.

--ugh--sintiendo mucho cansancio y estres por el viaje.

Su padre decidio mudarse al otro extremo del pais en una zona rural donde puedan tener una vida mucho mas tranquila despues del divorcio con su madre.

Este lugar era conocido por ser una comunidad de familias que se dedican a la agricultura y de trabajo, se conocian entre todos y vivian bien al parecer ya que han habido casos.

--Llegamos Theo--dijo su padre que estaciona el auto detras del camion de mudanza donde los trabajadores empezaron a bajar los muebles.

Catnap mira curioso a los hombres que bajan los pesados muebles y a la nueva casa donde viviria ahora.

Extrabaña de cierta manera a su vida antes...

--baja del auto--le ordena su papá que ya habia salido.

Catnap se pone nervioso, abre la puerta con dificultad y con cuidado se baja. Tenia solo unos diez años, pronto tendria que inicia una nueva escuela, amigos, etc.

--ugh--se sentia un poco nervioso.

Cuando se bajo del auto y fue acompañar a su padre a ver la nueva casa cuando voltea alfrente en la otra acera ve a dos niños en bicicleta.

Era un canino y una osita que lo observaban curiosos. Catnap se encoge de hombros y saludandolos con timidez...en cambio ellos les sonrieron emocionado y con las manos al aire, sobre todo el canino que parecia feliz de verlo.

Catnap baja las orejas palido por esa actitud.

--Theo!--lo llama su padre.

Catnap deja de verlos y correr a la casa para atenderlo.

Asi habia empezado su nueva vida en este sitio tan remoto....

Actualidad

Catnap se sentia muy comodo en su asiento, bostezaba debes en cuando mientras apoyaba sus brazos sobre la mesa y recargaba su rotros en ellos como almohada.

--Cat--susurrandole a lado.

--hmmm--ocultando su rostro.

--Despierta--le habla el chico y moviendolo.

Catnap aprieta los labios y no sentia ganas de despertar, siguio moviendolo su compañero pero luego lo deja de intentar de maner repentina. Penso que se habia librado finalmente y podria continuar con su siesta cuando derrepente.

--Joven Theodore--dijo la maestra.

Catnap abre los ojos y se estira un poco con una sonrisa relajada.

--No se duerma en mi clase, Dani cuantas veces te tengo que decir no ayudes a Theo ni lo cubras--dijo la maestra Miss Deligth mientras regresaba alfrente.

--perdon maestra--dijo Dogday algo palido y le frunce el ceño a Catnap.

Catnap le devuelve con una sonrisa perezosa.

Los demas alumnos que los habian observado se rien y vuelven a prestar atencion a la clase de biologia avanzada. Tocan el timbre de receso y todos se levantan para ir a la cafeteria para comer su turno del almuerzo.

--Ugh, cuantas veces te he dicho que no te duermas en clase Catnap--le regaña Dogday y guardando sus libros.

--...y sabes cuanto te aprecioso que me cubras?--bosteza de nuevo y le pasa los libros a su amigo que le habia puesto como muro para tapar su sueño.

--que gracioso--bufa el can y lo toma.

Catnap se rie entre dientes y se estira. Ambos eran mejores amigos desde que eran niños, han pasado por muchas cosas y este año era finalmente su ultimo.

Pronto se graduariam y se irian a la universidad.

--tengo hambre--dijo el felino que se levanta hambriento.--me acompañas?.

--No--niega y se levanta de la silla--ya comi en el primer turno, ve con Hoppy si la encuentras.

Catnap curva su labio y no le apetecia estar buscando a su amiga entre tanta gente.

--y a donde piensas ir?--tomando su mochila.

--con Bobby, ella necesita mi ayuda al parecer, tiene muchas cosas a su cargo--sonrie ligero.

--ugh...--palido--bien, buscare a Hoppy--camina.--nos vemos entonces en la salida.

--Catnap--le habla Dogday y este voltea a verlo ya estando en la puerta. El canino se acerca a su mejor amigo y le sonrie de manera burlona--No te metas en problemas ok?.

La cola del felino se mueve de un lado a otro y le sonrie de manera maliciosa.

--Si me atrapan...se que estaras para salvarme, mi valiente lider ~

.

.

.

Disfruten de la lectura 📖✒️

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora