Dogday estaba nervioso, totalmente hecho un caos por el simple hecho de aceptar en salir con Catnap.
--Mierda mierda--nervioso y buscando que ropa le quedaria mejor--Vamos Dani! Solo es una salida de amigos, ya hemos salido juntos muchas veces juntos jaja--riendose por la ansiedad--ugh...--mirandose en el espejo y palido.
Queria salir con Catnap, disfrutar a su lado y hacer tonterias juntos...por que mierda estaba nervioso con salir con él.
Habia hecho cientos de veces con sus amigos, deberia sentirse normal o relajado.
Pero el beso...
Se mira al espejo y recuerda las palabras de Bobby.
Que es Catnap para ti?
Toca ligeramente su colgante de sol mientras reflexiona su relacion con él. Desde él beso se habia sentido extraño estando a su lado, su corazón se aceleraba demasiado cuando él le sonrie, esta a su lado y...
--Ok, solo calmate--suspira lento y se arregla para salir.
Mientras que Catnap estaba listo, no se arreglo demasiado, solo se vistio con ropa comoda para salir.
Bajando las escaleras, ve su casa vacia y oscura, su padre mas que seguro volveria tarde debido a su trabajo en el hospital o lo que sea que haga.
Saca sus llaves del abrigo y se le cae un fraco de pastillas.
--...--Frunciendo ligeramente el ceño se agacha y recoge.
Medicina recetada por el doctor sawyer.
--...me olvide tomarlas--susurrandoba si mismo y las guarda de nuevo en su bolsillo.--no me gusta.
Abre la puerta y decide irse de la casa.
No cree que sea para tanto faltar un día de su medicacion, despues de todo odiaba el sabor de las pastillas. Todo su cuerpo tiembla cuando piensa en ese tiempo que paso en el hospital y el ambiente blanco que le daba estres.
Odia estar en esos sitios medicos.
Y sobre todo tiene un padre medico.
La feria era un lugar que se realizaba los fines de semana en el pueblo, muchas familias venian a disfrutar del sitio al igual que los jovenes y parejas.
Catnap estaba en medio de la feria, soportando la musica ruidosa y los lloriqueos de los niños, cuando penso en ir a la feria creia que seria tranquilo...ahora se arrepiente. No le gustaba estar tanto tiempo rodeado de gente.
--Catnap!!--la voz de Dogday lo llama, voltea con su tipica sonrisa pero...
--Catnap! Hey amigo como estas?--dijo Kickin que caminaba a lado de Dogday al igual que el resto de los Smiling Critters que venian siguiendo a su lider.
Los Smiling Critters, un grupo sonriente, unido por la amistad y hermandad que se tenia, toda la escuela los conocia al igual que él pueblo...sobre todo por que Dogday era el lider mas admirable.
Lastima que Catnap no era tan popular en el grupo.
Tampoco le gustaba verlos.
Si los alejamos?
Son entrometidos
Sonrien por que no tienen problemas
Vienen cuando quiere estar en paz
--ah...Catnap? Esta todo bien?--dijo Kickin mirando al felino.
Catnap lo mira y aun sin perder la sonrisa, solo asiente en silencio y luego dirige su mirada en Dogday este sonreia apenado.
--lo siento...me cruce con los chicos entrando a la feria y crei que seria divertido que todos la pasaramos juntos...sabes? Somos amigos--eso ultimo sentia que era raro.
Son amigos no? Catnap es parte de los Smiling Critters lo cual significa que todos debian divertise antes de que tomen sus caminos separados...
Catnap guardo silencio y seguia mirandolo.
Dogday siente un profundo miedo por su siniestra aura.
--ven catnap! Vamos a la montaña rusa!--dijo Hoppy que se lo toma del brazo para luego arrastrarlo.
Catnap si era jalado por su amiga, no perdia su vista del canino que lo miraba sonriendo palidamente. Dogday sentia que habia hecho algo malo...tal vez fue mala idea?
Estara molesto?
--Dogday--una dulce voz lo llama y sientr que toman su mano.
--ah! Crafty --sonriendo --sucede algo?
--vamos por algo dulce?--sugiere ella.
Dogday con duda piensa un momento y luego asiento para despues los dos irse a buscar por algo de comer en esta noche de feria.
Bobby por su parte solo cruza los brazos y habia notado algo extraño en su mejor amigo y en el felino.
--oh no...--pensando en la posible idea que le venia en la mente.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...