Dogday estaba con Kickin en el supermercado, ambos jovenes estaban haciendo las compras para la fiesta de esta noche.
--uh, enserio no entiendo por que Hoppy ama estos dulces--mirando las gomitas y poniendolas en el carrito.
--son sus gustos supongo--sonrie relajado y tomando algunas bolsa de papas fritas--cuanta gente invitaste?.
--a ver--mira su movil para contar a las personas--supongo que muchas personas pero principalmente nuestro grupo primero vendra--burlon.
--wau...enserio tus padres estaran bien con dejarte solo la casa?--preocupado de que se meta en problemas.
--no te preocupes--relajado el pollo y poniendo mas botanas en el carrito de compra--mi madre y padrastro estaran disfrutando su cuarta luna de miel, yo tengo la casa para mi solo--disfrutando de su libertad.
Dogday curva su labio algo inseguro, Kickin era una de esas personas energeticas, popular en la escuela y sobre todo hacia cosas geniales.
--Y tienes pensado invitar a alguien en especial?--dijo Kickin con una sonrisa traviesa--alguna chica?...o chico?.
--whats?!--se congela confuso y rojo--de que mierda hablas?!.
--solo quiero saber, curiosidad--toma unas botellas de ron y las mete al carrito.--Tal vez en mi fiesta te divertas mas de lo debido?--sonriendo con malicia.
--Espera...no--niega y serio--no soy ese tipo de persona que haria algo asi, ire a tu fiesta pero no para beber. Tampoco pienses que sere niñera--serio
--como crees?--finje inocencia--Dogday vamos! Solo me dio curiosidad...no te he visto saliendo con alguien en año--piensa.
Dogday iba a defenderse pero luego suspira y apoya sus brazos en el carrito, tenia razon, todos sus amigos(menos Catnap) habian tenido pareja alguna vez o han salido alguna cita. En cambio él no sentia esa necesidad, tal vez le llego a gustar alguna que otra chica pero fueron momentos ligeros, nada exagerado o que le importara.
Tal vez...no lo sentia?
--no se Kickin--piensa--todos son mis amigos.
--todos?--alzando una ceja el pollo y pensando--bien...es genial--algo tranquilo aunque se veia mas bien aliviado.
Dogday alzo una ceja confuso por su actitud, siguieron comprando algunas cosas mas hasta que finalmente cayo la noche.
La casa de kickin estaba llenandose de alumnos de la escuela, la musica resonaba y las bebidas abundaban. Era una fiesta total, kickin estaba vigilando y manteniendo el orden mientras que sus amigos.
--Yeiii!!--animada Hoppy y bebiendo en un vaso de plastico rojo su bebida alcoholica.--vamos Bobby animate!
--espera! No se cual decidirme--viendo que beber.
Picky sin problema toma y decide comer las botanas que habia comprado.
--vas a tomar Dogday?--pregunta Bubba que se estaba sirviendo.
--solo dos vasos--admite--no quiero ponerme mal luego.
--eres pesimooo con la bebida no?--dijo Hoppy con una sonrisa maliciosa al igual que Picky. --solo aceptalo!
Dogday se rie ligero y mirando a sus amigas, derepente ve que entraba Catnap con su tipica sonrisa. El grupo se sobresalta y se sorprende que él viniera a una fiesta, usualmente no venia a estas cosas.
--Catnap!--dijeron el grupo sorprendidos.
Catnap mira a Dogday y se acerca a su lado.
--ah quieres beber?--dijo el canino y asiente su amigo--ok je --le sirve uno de los vasos rojos.
Al cabo de un rato la fiesta empezaba a tomar mas energia, los invitados y el grupo de amigos bailaban y bebian, disfrutando del compañerismo que tenian, años de amistad y que pronto se separarian para iniciar nuevas vidas afuera...
Catnap estaba fumando mientras miraba a su mejor amigo hablar con la unicornio, ambos se sonreian y bebian. Parecian uno idiotas coqueteandose ante sus ojos, Catnap fruncia el ceño y se sentia irritado.
Deja el cigarrillo a un lado y se levanta de asiento.
--entonces...has pensado que hacer luego de graduarnos?--pregunta Dogday a su amiga.
--hmmm--piensa Crafty un momento.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...