🌙Chapter 49🌙

902 125 14
                                    

Cuando el silencio regreso, todos estaban en alerta, con la respitacion agitada y miraban a la muñeca que habia caido en la celda.

--quien eres?--dijo Dogday acercandose.

La pequeña se levanta y mira al canino con alivio de salir de una situacion peligrosa de momento.

--Mi nombre es Poppy! Mucho gusto en conocerte--dijo la pequeña que les sonreia.

--Es...una enana--dijo confundida Bobby y alzando una ceja.

Poppy sentia irritacion por comentarles asi de su estatura, estaba acostumbrada a que se sorprenda o en ser tan pequeña. Escuchan las voces a lo lejos y todos se mira asustados.

--Dime, sabes como podemos salir de aqui?!--dijo rapido Dogday, no habia tiempo para presentaciones, debian actuar rapido si deseaban vivir.

Poppy piensa un momento y se acerca a las rejas para examinar la celda. Parecia que ya conocia muy bien las instalaciones, como si fuera una prisionera mas.

--Los puedo ayudar a salir de aqui...bueno basicamente estamos en una coincidencia saben?--dijo la pequeña.

Dogday curva su labio un poco confundido.

--Que?--confuso Bubba.

--Justamente igual estoy intentando escapar de aqui...pero no sin antes irme con mi amiga--dijo Poppy con tristeza.

--tu amiga?

--Si, ella es grande y rosada, no es dificil de identificar...estabamos planeando irnos juntas pero derepente esos sujetos malo decidieron llevarsela. Necesito ir por ella, es muy miedosa y no quiero que le hagan nada malo!--preocupada por su amiga.

Ya que era la unica que conocia y que apresiaba.

Dogday piensa un poco, era claro que aqui era mucho mas peligroso y que no eran los unicos en estas instalaciones.

--Y de que huias?--dijo Bobby.

Poppy se inquieta y de pone palida por el miedo de lo que habia mas haya de esta zona. Oh claro que habia algo mucho peor, algo inhumano y que podria acabar con tu vida en un instante.

--Yo...creo que mejor pensemos en como escapar si?--cambiando el tema y dando vueltas para ver la celda.

Los tres amigos se miran y al final deciden buscar una salida.

No estaban para pensar con claridad, querian salir de aqui lo antes posible.

--oh ! Ya se! Subanme al conducto y les ayudo  --dijo Poppy.

--segura?--mirando el conducto de ventilacion.

--claro! Ustedes me ayudaran igual no? A rescatar a mi amiga...

--yo creo que no podr...--Bubba es callado por Dogday.

--claro!--sonrie nervioso y asiente--te ayudaremos, solo necesitas sacarnos de aqui.

Poppy se maravilla y ahora tenia ganas de ayudarlos a salir. Dogday mira a Bubba y este entendio un poco el plan. Claro que iban ayudarla pero primero debian salir de aqui pero igual debia mantener a sus amigos a salvo asi que el tiempo enserio era limitado.

Alza a la muñeca y la ayuda a subir.

Esperaba que todo acabara bien.

.
.
.
.
.
.
.
Catnap estaba siendo llevado por los pasillo coloridos, siguiendo al grupo de amigos que habia dejado inconciente. Los medicos los lleva a una habitacion para hacerles un chequeo antes de ponerlos en una celda como los demas.

--esperame aqui Catnap--dijo su padre y se va con los otros medicos.

Catnap ven que cierran la puerta, se dispone a buscar tarjetas de acceso, llaves y un liquido rojo para recargar su gas amapola.

--ugh--despertando Hoppy y mareada.--donde estoy...

Crafty y Picky aun dormian mientras que Kickin igual despertaba del sueño. Catnap les valio una mierda si estaban despiertos, solo buscaba las cosas que creia necesarias para buscar a su novio estupido.

--ah! Donde estamos--aterrada Crafty despues de despertar.

--carajo?!--palido Kickin y atemorizado.

--Ca...catnap?--dijo Hoppy que se acerca a él y con miedo--tu sabes...

Catnap voltea y le hace el señal de silencio para que se callara. Hoppy tapa su boca y asiente. Mientras que los otros, asustado, observan la habitacion blanca con instrumentos medicos(para cirugias o autopsias).

--qu...que este lug...ar--palida Crasfty.

Catnap estaba irritandose por estos idiotas, le da a Hoppy una jeringilla y una tarjeta.

--que...que haras?--confundida.

Catnap señala el mapa de la instalacion, ella observa confundida al igual que los otros que cabezeaban.

Catnap aun con su sonrisa por dentro enserio queria matarlos. Con razon su novio era un idiota! Si se junta con estos idiotas de mas!.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora