🌙Chapter 26🌙

1.7K 230 95
                                    

Dentro de la casa del terror, era oscuro con luces bajas de color morado neon, con un ligero humo rojo que usaban para dar un ambiente terrorifico.

Cosa que Dogday le causaba una sensacion de incomodidad por estar adentro y de mareo ligero.

--Catnap?!--grita su nombre y buscando entre las personas que corrian.

Recorriendo entre pasillos con pantallas mostrando asesinatos y cosas de miedo, sentia el frio recorriendo en todo su cuerpo.

--Mierda...enserio tiene que hacer frio?--temblando un poco y decidido a buscar a sus amigos.

Que sucedio a dentro para que la gente sintiera tanto miedo?

Caminando entre pasillos, la musica del ambiente cambia a una cancion de jazz desgastada, como si una trompeta sonara a lamento debes de algo diferente para este tipo de lugar.

--Catnap! Theo?! Donde estas!--buscandolo  y preocupado de que algo malo le haya pasado.

Derepente su vision se hacia distorcionada, su cuerpo la siente ligero y el sonido de la musica en sus oidos retumbaba.

--ugh--se apoya en una pareja y intenta respirar--amapola...?--confuso y sigue caminando.

Podia notar que el ambiente parecia una casa comun, con cuadros de niños y juguetes.

Siguio camindo pero cada esquina que pasaraba era el mismo pasillo, tal vez sea la misma tematica del juego? No tenia sentido que él lugar sea tan grande. Cuando nota escucha la risa de niños, Dogday voltea asustado.

--que...mierda--tamblando ligeramente y avanzando aun mas.

Ve las marcas de garras gigantes en las paredes y cuadros rotos en la parte de la cara de una persona.

Queremos libertad

Solo queremos sanar

Nos encerrara

Todos caemos Dogday.

No permitire que me abandones.

Empezaba a hiperventilar, senti su cuerpo congela y empezaba a reirse de manera asustada por el efecto del gas rojo que le hacia ver.

--Catnap!!!--aun sin perder su sonrisa grita su nombre ya aterrado.

Al abrir los ojos, Dogday habia despertado de golpe, toma bocanadas de aire y se arrastra para luego sentarse y tocar su rostros.

--un sueño...solo fue un sueño--palido y abrazandose a si mismo--solo fue un sueño...--voltea y mira que el siguiente pasillo la luz parpadeaba.

Dogday traga saliva y se levanta para ir averiguar que estaba pasando.

Cuando finalmente se adentro al pasillo, ve a Catnap parado en el medio, dandole la espalda con la luz morada tintineante iluminandolo.

--Catnap!!--alegre de verlo bien y corre hacia él--donde estabas?! Que haces aqui?! Ve vamonos de una vez, es peligroso estar ...--su sonrisa se desvanecia cuando pisa un liquido extraño.

Mira el suelo y olia a metal.

--....?--mira a Catnap y nota que sus manos  goteaban sangre.--Catnap?!--va donde él y toma su mano para revisar si tenia alguna herida--que diablos te paso?! Estas lastimado?! Donde te duele ?! Dios mio...tu--lo mira y se congela al ver su sonrisa y sus ojos sin vida cayendo alguna lagrimas.

Ahora entendia que acaba de pasar...cuando pasa su mirada detras se él.

Pudo notar el cuerpo de su amiga en él suelo, con un charco mas grande de sangre rodeandola.

--...craf....crafty--tartamudea y siente que algo en su garganta subia.--OH FUCK!!--se separa y de un lado vomita.

Asqueado se la escena y sin poder creer que estaba pasando, es un sueño? Realmente estaba pasando?!

Empieza a hiperventilar y miraba con horror a la escena, lagrimas cain y empezaba a decir que solo era un mal sueño, que nada era real.

--Crafty!!--llorando horrorizado.

Su grito era de miedo desgarrador al verla en ese estado, recordando como ella le sonreia y su emocion de ir a la universidad.

Dogday estaba jalando sus orejas, no sabia que hacer, voltea asustado y se topa con Catnap que le lanza un gas con olor amapola.

Su vista se oscure y cae al suelo.
.

.

.

.

.

.

.

Los policias salen del luegar al igual que los paramedicos, adentrandose al pasillo mientras que Dogday es arrastrado del suelo para salir del lugar antes que los vean.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora