🌙Chapter 39🌙

1.7K 201 74
                                    

Pasaron el resto del día en actividades de campo, en recorrer los bosques, intento de pescar(que salio mal por Catnap) y al final terminaron su dia con unos bocadillos.

--ugh--soplando el malvabisco con galleta y chocolate--Caliente.

--no tanto--come Catnap con seguridad sin importarle en quemarse la lengua.--mas que seguro no aguantas nada.

Dogday suspira y sopla un poco a su bocadillo,la noche ya habia caido, ambos estaban en su pequeño campamento mientras disfrutaban de la naturaleza

No podia creer que siendo mejores amigos terminaran a este punto, donde sus vidas recorrieron un gran camino para llegar aqui donde son una pareja.

Aun si no se dijeron oficialmente.

--Catnap--pregunta el can.

Catnap no dijo nada, solo movia sus orejas en señal de escucharlo.

--tu crees que podemos llegar a algo mas?--pregunta con un ligero sonrojo.--si seguimos juntos aqui?

Catnap deja de comer y se pone a pensar en su vida despues de acabar la escuela, ya tenia claro lo que haria pero ahora se sentia conflictuado por Dogday ya que él se quedara aqui en este pueblo que desea formar un hogar.

--Tal vez tu...--dijo el felino que miraba a lo lejos.

--Tal vez...--respondio él y mira a su direccion.

Ven las estrellas que ilumimaban el cielo, tan brillantes como la luna que estaba debajo de ellos. Catnap toco su colgante con suavidad, amaba la noche, lo representaba ya que era alguien estaba en la oscuridad.

--No pensemos en eso, solo disfrutemos del año --dijo Catnap cambiando de tema y come.

Dogday sonrie ligero, era cierto, es mejor no pensar en un futuro cuando pueden disfrutar del hoy que tiene juntos.

Al terminar, ambos dormieron en diferentes bolsas de acampar, Catnap por su parte intentaba dormir pero el sueño no  lo sentia en cambio Dogday parecia disfrutar del descanso.

--...--moviendo su cola y con una sonrisa se le acerca y acaricia su pelaje naranja que le fascinaba. Se acerca un poco y huele du dulce francia a vainilla.--Perro tonto--frotan sus narices y acomoda a su pareja que dormia de manera graciosa.

Luego se levanta para despues caminar en el oscuro bosque que habia estado ansioso por explorar solo.

.
.
.
.
.
.

Pasado

--Entonces...que crees que necesite el experimento #1188?--pregunta un medico que revisaba carpetas.

--Supongo que necesitaba un ambiente mas tranquilo, necesitara vivir para que funcione--explica el otro medico.

Catnap por su parte veia a su papá como hablaba con los adultos, solo era un pequeño niño, no sabia nada. Verlo le causaba admiracion, amaba a su papá y a su mamá que lo cuidaban.

Ellos lo querian.

--Bien, dale esto entonces--le da un frasco de medicamentos--mejorara su gas.

--entiendo--lo toma y ve la puerta.

Catnap sonriente se acerca a él y lo abraza, su padre lo alza y le enseña las pastillas que tomaria su hijo.

--esto es para ti Catnap, te ayudara bastante para ser alguien importante--dijo el padre enseñandole.

Catnap sonriente solo asentia y toma el frasco mientras roneoneaba. Derepente entra una mujer para llevarse a su hijo, despues de eso sus padres discutian mas y termino con el divorcio.

Al tal vez su madre lo abandono por que sabia que seria un moustro.

Presente

Trabajadores se traje naranja rodeaba a Catnap con sus mochilas extrañas que lo apuntaban.

--...--Catnap cubierto de sangre despues de su envano intento de escape y miraba con una sonrisa a los trabajadores.

--te dije que no podias escapar Theo--dijo su padre que salia en uno de los autos y con un rastreador.

Catnap no dijo nada, ya se esperaba que él  tenga un rastreador para localizarlo. Intento escapar esta vez pero al final termino en lo mismo.

--vuelve a tu actividades normal, finjire que no estabas intentando escapar--dijo él.

Catnap solo observa y decide volver al campamento. No podia escapar aun...

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora