🌙Chapter 16🌙

2.5K 280 306
                                    

Dogday con mucha dificultad llego a la casa de su amigo.

Tenia una gran suerte de que no se haya topado con el padre del felino, subieron al segundo piso y abrio la puerta de su habitacion. Aun cargandolo con torpeza llegan a la cama donde lo acuesta.

--por fin--aliviado y cansado por el esfuerzo de cargarlo.--Hey? Estas mejor Cat?--preocupado.

El felino no respondio, sentia su cabeza ligera por el alcohol.

Dogday le quita sus zapatos y vuelve para acomodarlo mejor, se preguntaba como el felino pude estar en este estado? Debio haberlo vigilado. Acomoda la almohada en su cabeza y cuando iba a quitarle su abrigo pesado que suele usar...

--apestas a jazmin--disgustado y gruñendo de manera felina.

--eh?--se huele un poco y en efecto se le pego el aroma de Crafty durante la fiesta.--lo siento creo que se me quedo pegado en la fiesta.

Catnap lo toma del cuello de la camisa y lo apega a él, sus rostros estaban muy cerca, Dogday estaba encima de Catnap con sus brazos a lado de su cabeza.

Estaba sorprendido por la accion del felino, Catnap era una persona que no sentia verguenza, usualmente sus acciones eran juguetonas y traviesas. Era la primera vez que veia esas acciones en él.

--Dani--ronroneando Catnap y oliendo su cuello.--me gusta bastante tu olor a vainilla.

--Ca...catnap--tartamudea un poco y sonrojado por su cercania.

Siente como empezaba a olfatearlo, Dogday sujetaba fuertemente las sabanas y como la cola del felino enrollaba su cintura. Suelta un suspiro pesado, cierra ligeramente los ojos y sus narices de ambos se roza.

El ronroneo del felino le encantaba, sonaba adorable para el can. Cuando abre los ojos se da cuenta que estaban mas cerca.

El cuerpo de Catnap empezaba a calentarse, su respiracion se aceleraba y podia oler el dulce aroma a vainilla de Dogday, tenia el corazón latiendo a mil por segundo mientras, las manos grandes de canino acaricaban su mejilla con ternura, sus alientos se mezclaban y sus frentes se juntaban.

--Catnap...estas ardiendo--comenta en un susurro.

Catnap con timidez coloca sus garras mejillas en las de Dogday, él se sorprendio un poco, sus labios se estaban rozandose.

--No estas conciente, deberias descansar--susurrando y se iba aparta pero el agarre de su cintura lo retenia.

--No te vayas--suelta un risilla.--solo quedate un poco mas ok?.

Dogday con las mejillas carmesi, observa a su amigo, aquel chico que lo conocia desde niños y quien era la persona mas especial en este lugar. Catnap era sin duda alguien que disfrutaba en su vida.

Y cuando todo acabe....ambos se separaran.

--...Cat--con una mirada calida--a donde mas iria...aqui es mi hogar--sonrie un poco.--al igual tu eres el lugar donde me gusta estar.

Catnap se sonroja, lo toma del cuello de la camisa y lo como si el tiempo pasara rapido...estaba besando al can.

Dogday abre los ojos sorprendido, estaba estatico, con solo y simple beso estaba poniendo su mundo de cabeza. Cierra los ojos y por instinto le corresponde aquel acto.

sus labios se movian de manera desesperada, muerde un poco el labio de Dogday para abrir espacio a su lengua, Las manos del menor se entrelazaba con su pelo desordenado, sus cuerpos se apegaban por la necesidad de sentirse, el calor aumenta pero el beso era demasiado exquisito para pararlo.

Sus cuerpo se movian pidiendo estar mas cerca, tenian la mente nublada por la nueva sensacion y Catnap se hundia mas en la cama para atraerlo.

Se separan por la falta de aire, se miran atontados por el estimulo y luego Catnap estaba jadeando bajo con los ojos cerrados disfrutando de los besos humedos que dejaba Dogday en su cuello mientras que lo tomaba de las caderas, ambos parecian estar en su mundo por que no se daban cuenta de lo que hacian.

Pero todo eso fue interrumpido por el movil de Dogday haciendo que ambos vueltan a la realidad.

Escuchan la puerta de la casa abrirse y entran una persona.

--Theodore--habla el padre de Catnap.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora