Dogday estaba acostado en el suelo, usando la mochila como almohada y con ambos brazos cubriendo sus ojos descansaba.
Por fin podia sentir que su cuerpo descansar.
--pobre Dogday--suspira Bobby y haciendo carteles para ponerlos en el pasillo.
Suspira y sigue dibujando, era la primera vez que veia a su mejor amigo en ese estado, no entendia cual era la causa.
Escucha la puerta abrirse y Bobby mira quien entraba, era la chica unicornio sujetando varios estuches de crayones, pintura y colores, todo su sed listo para ayudarla con los cuadros de anuncio del baile.
--oh Bobby! Lamento llegar tarde!!--nerviosa.
Bobby hace la señal de guardar silencio y señalando con la cabeza al quien tiene a su lado. Crafty se sobresalta casi dejando caer sus estuches por el nerviosismo de ver a la persona que le gustaba.
--Dog...day?--sorprendida y dejando las cosas en una mesa.
--esta desacansando--palida Bobby y deja sus cosas a un lado--Supongo que el trabajo lo dejo asi y lo lleve al salon para que descanse.
Crafty siente preocupacion y deseaba acercarse a él para cuidarlo pero como Bobby esta ocupandose de Dogday prefirio no intervenir, saca sus cosas y ambas empiezan a trabajar en los carteles del baile. Evento que se realizara en unos meses depues del acto de graduacion donde todo celebraria con sus familias.
Ambas chicas trabajan duro, contandose cosas y gustos que tenian en comun. Bobby era alguien muy inteligente en los sentimiento de los demas, sabe perfectamente cuando alguien esta enamorado.
El amor para ella es todo.
--y dime--dibujando Bobby--Que tanto te gusta Dogday?--sonriendo a la ligera.
--eh?!--se sonroja y intenta callarla--Bobby!! No digas eso delante de él--palida y nerviosa.
--perdon--se rie bajo y mirando a su amiga--es que se te nota tanto que estas enamorada de Dogday, tampoco no te culpo, él es alguien especial para todos y me gusta tus sentimiento hacia él--sonrie bajo.
Crafty se sonroja y desvia a un lado
--yo...--mira a Dogday dormido aun--crees que me guste?
Bobby sentia ganas de rie, Dogday enamorado? Era la primera cosa que le causaba risa, lo conocia bastante bien desde niño y estaba muy seguro que él era un inexperto en temas del romance.
Veia a todos como sus amigos, su caracter y personalidad era demasiado buena, lo consideraban el lider por él es un amigo que esta ahi cuando mas lo necesiten en sus vida.
Te puede animar con una sola palabra cuando te sientes triste...al igual que ser valiente.
--Crafty, dejame decirte que el amor es complicado, puede venir a todos...solo depende quien sera la persona que pondra tu mundo de cabeza--sonrie de manera calmada.--alguien que sentiras una fuerte conexion y sonrias solamente para esa persona al igual en mostrar tus preocupaciones.
Pensando en Dogday que mostraba todo ya a alguien que si o si era mas que alguien especial.
Recordando a Catnap.
Crafty la mira confundida por sus palabras, Bobby aun no perdia su sonrisa relajada. Estos temas le gustaba pero en parte sabe que hay momentos donde la verdad duelen del amor.
Los altavoces resuenan, avisando que buscaban a Bobby en la administracion para el tema del evento del baile.
--no me tardo ok? Mas que seguro me diran del presupuesto!--emociona y se levanta para ir a correr.
--ah ok.--nerviosa Crafty y sonrie.
La osita sale del cuarto para irse rapido, Crafty aun pintando se queda en el silencio, su mente se centraba en los colores y la forma como queria pintar.
Derepente un recuerdo le llega en la mente y era de su yo de catorce año, estaba llorando en el pasillo por que unas niñas la habian molestado por lo mal que dibujaba.
Sus dibujos eran en ese momento garabatos y sin forma. Pero para ella era sus inicio de un gran talento, ver como gente asi se burlaba de su gusto lo entristecia
--hey...estas bien?--dijo una voz masculina, Crafty deja de llorar y mira a Dogday que vino ayudarla y detras de él estaba Catnap.--Wau...tienes talento sabes? Los mios son mas horribles.
--son feos...--dijo la pequeña limpiandose las lagrimas.
Dogday mira los dibujos y le sonrie como el sol, Crafty siente aue su corazon latia.
--yo creo que seras una artista muy talentosa--sonrien mas animado.
Crafty se sonroja y en ese momento se dio cuenta que alguien amaba su gusto, que pueden darle esa sonrisa. Por eso siguio dibujando, pintando y creciendo su gusto a un talento hermoso.
--Dogday...--dijo la unicornio que se acercaba al canino para acaricia sus orejas, cuando su mano estaba cerca de tocarlo.
--Catnap....--dijo entre sueños.
Crafty siente miedo al escuchar ese nombre, aquel chico que le traia una sensacion de terror en su mirada pero ahora que lo recuerda...
Con Dogday es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...