🌙Chapter 48🌙

794 91 8
                                    

Nuevamente sentia su cuerpo hecha un desastre, no sabia cuanto tiempo habia pasado o que le han hecho para estar tan mal.

--esta vivo?--susurra una voz lejana que apenas podia oir.

--no lo se...en realidad no se nada!--sonaba aterrado.

Dogday levanta la mano lentamente y alguien la toma con alivio. Abre los ojos y se cruza con los de Bobby que sonreia ampliamente de verlo ya con vida.

--DOGDAY!!--dijo la osita entre lagrimas.

--tranquila...--se levanta y la abraza. Aun agotado por lo que le hicieron.

Ella inmediatamente le corresponde  y llora como si fuera un niña pequeña, buscando consuelo en su amigo para sentirse a salvo. Ya que literalmente estaban viviendo una pesadilla o un juego de terror con colores inocentes.

--esta bien, tranquila--dijo aliviada y sonriendo poco.

--te encuentras mejor?...--se atreve a preguntar Bubba y con un vendaje en la cabeza.

--Deberia...decirtelo a ti--dijo con una sonrisa vaga y palida.

Bubba sonrie igual pero ambos estaban mal. Los tres habian resultado lastimado y estaba claro que experimentaron con sus cuerpos ya que el vendaje y heridas era la evidencia que esto continuara.

--Debemos hacer algo Dogday...no podemos dejar que ellos nos hagan esas cosas...--dijo Bubba asustado.

Ese elefante que parecia serio y sabe lo todo, ahora solo queria irse, estaba asustado y desesperado. Dogday piensa un poco, suelta a Bobby y decide revisar de nuevo la celda para buscar una posible salida. Podia esperar por Catnap pero eso era perder el tiempo.

--Vamos a salir de aqui chicos--dijo con una sonrisa para calmarlo--les aseguro.

.
.
.
.
.

Mientras que en otra parte, Catnap aun sonriendo miraba como los sujetos alzaban a los chicos que habia hecho caer en un profundo sueño. Su padre hablaba con los medicos para el informe de nuevos sujetos que ayudarian en desarrollo del proyecto.

Se acerca a su padre.

--sucede algo Theodore?--dijo su padre.

Catnap saca su libreta y le muestra.

Su padre lo toma y se acomoda los lentes para leer la escritura de su hijo.

--no me siento bien despues de usar el gas, creo que se acabo?--leyendo y lo mira.--a vee dejame revisar--lo toma de las mejillas y hace el chequeo al experimento 1188.

Y era verdad, se habia agotado el liquido que servia para el gas de Catnap. Suspira y piensa si llevarlo para recargarlo, podria hacerlo para otro día pero eso arruinara su trabajo tambien.

--Bien, ven conmigo--dijo para caminar al auto.

Catnap asiente y siguiendolo, observa como los amigos sonrientes de su pareja son llevados en la camioneta. Una parte no sentia pena, no eran nada especial.

Pero les daba las gracias para que sirvan como carnada.

--Theodore, vamonos--ordena y se sube al asiento del conductor.

Catnap aparta la mirada y se acerca al auto para subirse.

.
.
.
.
.
.

Dogday habia intentado romper los barrotes pero estaba solidos y duros por desgracia. Se habia lastimado bastante, recibiendo raguños por la desesperacion. Mientras que Bubba intentaba calmar a su amiga que aun no se habia sanado del trauma de lo que les hicieron.

--Fuck!!--maldice y jadeando por el agotamiento--en las caricaturas parecia facil salir de la carcel...

--pues esta es la maldita vida real Dogday...ya no podemos hacer nada ahora--dijo ya rindiendose Bubba.

--no--niega--debe hacer una manera--jadeando y empujando las barras--hey! Hay alguien ahi?! Hola!! --sacudiendo los barrotes y mirando ese pasillo blanco que le daba estres.

Pero solo goberno el silencio sepultral, Dogday suspira y agacha la mirada ya cansado de este sufrimiento pero se decia a si mismo que no se rinda, que debe salvar a sus amigos.

Derepente, como si de un milagro se tratara, todos escuchan por los conductos alguien corriendo. Los tres se miran confusos y luego.

Bam! Sale alguien muy pequeña de los conductos.

--achus!!--cayendo a la celda.

--que...mierda?--confundida Bobby y mirando.

La pequeña se levanta y los mira sorprendida de ver jovenes en este lugar. Luego se escucha otro sonido de conductos muy cercana.

--Eh?!--confuso Bubba

--shh!!--la pequeña hace el sonido de silencio y asustada de que esa cosa los oiga.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora