Lentamente los ojos de Dogday se abrian, siendo cegado por una intensa luz blanca reflejandolo. Impidiendo ver en donde se encontraba.
--que mier...--intenta moverse pero se da cuenta que estaba atado--Ah?!--palido y intentando levantarse.--Hola?!
Al parecer lo habian sentado en una silla especial ya que estaba inmovilizado por completo, impidiendo mover.
--Muy bien, creo que podemos iniciar ahora que el sujeto esta conciente --dijo alguien con una voz femenina.
Sus tacones resonaban, escucha murmullos y el olor a cloro. Dogday traga saliva por el miedo que le generaba estar atrapado en esta situacion con gente desconocida. Solo era un chico que estaba por salir de la escuela y teniendo una vida tranquila.
--oh fuck--susurra bajo por el miedo y intentando mirar.
Pero derepente escucha los llantos de Bobby. Inmediatamente intenta voltear de manera desesperada por escuchar a su amiga de esa forma tan aterradora.
--BOBBY!!--grita y intentando moverse con urgencia de ir por ella--BOBBY!!--grita mas fuerte.
--DOGDAY!!--llorando la osita--NO NO!PLEASE ! NO!! DOGDAY!!--casi quebrantandose la voz por su desesperacion.
Dogday muerde su labio tembloroso, aprieta sus garras en el borde de la silla y derrama lagrimas por la impotencia de no ayudar a su mejor amiga. A quien debia rezarle para que lo saquen de este maldito sitio? Que hizo para estar en este lugar llamado infierno?.
--sujetenlo--dijo la mujer que con la figura de la luz ve que sacaban una jeringa.
--qu...que ...que haran?!--palido y hiperventilando--NO!NO!NO!!!--sacudiendo di cabeza para que no lo pinchen pero ellos lo sujetan y de imediato siente la aguja perforar la piel de su cuello.
Dogday estaba asustado, lloraba, temia que esa cosa que le estaban poniendo lo durmieran.
Y asi fue...todo se volvio oscuro en su alrededor, su cuerpo lentamente se relajaba y luego empezaba a marearse.
Se sentia como una especie de droga.
Catnap.
Ese fue su ultimo pensamiento antes de que su mente quedara en blanco y escuchaba a lo lejos como sus captores decian cosas sin sentido sobre medicamentos.
.
.
.
.
.
.--Tsk!!--kickin iba a golpear al felino pero es detenido por Picky y Hoppy.
--NO! Kickin No!--dijo la conejita deteniendolo--No necesitamos ahora ser violentos! Necesitamos urgente rescatar a nuestros amigos!--dijo ella empujandolo y enojada.
Catnap de brazos cruzados observaba al pollo que estaba enojado por no hablarle. Que puede culparlo? Catnap aun en esta situacion no le gustaba mostrar su voz ante los demas.
--Catnap...por favor, dinos lo que esta pasando?--dijo Hoppy ansiosa y preocupada por su amiga sobre todo.
--ese gato no va hablar! Sera envano--dijo Kickin enojado.
--calmate...--dijo Crafty y tomando su mano para aliviarlo un poco.--enserio necesitamos calmarnos.
Picky solo estaba asustada, no se atrevia hablar.
--...--Catnap va por una libreta y una pluma. Todos lo miran confundido y se acercan para ver que les escribia.
Al menos gracias a Hoppy podia tolerar a este grupo de amigos sonrientes y idiotas que se crian que hacian las cosas correctas y buenas. Pero si esta bola de idiotas les ayuda a sacar a Dogday podria servirles de algo.
Al menos como carnada para su plan.
Arranca la hoja y le da a Hoppy. Ella ansiosa la toma y empieza a leer en voz alta para que los escuchen.
--ellos estan en un lugar peligroso, uno donde no solo hacen cosas buenas...sino que no son para nada amigables con sus metodos "sanatorios" si quieren salvarlos...necesitare que ustedes lean lo que escriba sin quejas.--dijo confundida Hoppy y lo mira.--A que te refieres?
Catnap nuevamente escribe con una sonrisa sombrian que les aterraba al grupo. Ahora pensaban que esto era una pesima idea en pedir explicacion al felino.
Pero ya era tarde.
Catnap le da la hoja y Hoppy con manos temblorosas lo lee en voz alta.
--Solo quedense quietos y relajense--lee Hoppy y al levantar la mirada un gas rojo es expulsado en su cara.
Dejandolos caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...