En casa, Catnap sentia que todo pasaba igual. Su padre llegaba tarde y él se quedaba solo hasta que cayera la noche.
Abre la puerta y mira el ambiente solitario de su hogar.
--...--sin ninguna expresion se adentra y sube las escaleras hacia su habitacion.
Abre la puerta y directamente se acuesta en su cama. Suspira y se acurruca entre las sabanas pensando en los raros sentimiento que esta experimentando por su mejor amigo.
--Dogday--susurra su nombre y suspira.
Se sentia perdido, como si su mente estuviera tan vacia y sin sentido en como comportarse cuando le pasan esas sensaciones raras.
Pasado
Cuando tenia diez años, Catnap era un niño bromista, le encantaba hacer travesuras en la escuela sobre todo a sus maestros que se enfadaban.
--Catnap!!--Dogday se abalanza hacia el felino y ambos caen al pasto.
--Dogday!!--sonrie el inocente felino y abraza al canino.
Este empieza a lamerlo y Catnap se rie,
Al rato ambos estaban jugando en el parque de juegos de la escuela. Las risas, sonrisas y diversion se sentian en el ambiente. El grupo de amigos disfrutaban de jugar entre ellos a juegos tontos que se inventaban.
Mientras que Catnap se dedicaba a dibujar como siempre.
Dibuja a él mismo y a su mejor amigo imaginario que lo habia acompañado cuando se mudo. Aquel compañero que le daba la fuerza y le animaba a superar algunas dificultades.
--que crees que hace Catnap?--dijo Bubba que estaba en los columpios.
--hmmm ni idea, es raro--jugando en su consola.
Los demas niños veian raro a Catnap, tal vez por que pasaba algunas veces solo hablando con algo invisible. Les daba...miedo, sobre todo a los maestros que se preocupaban de ese comportamiento.
--Chicos--viene Dogdag con sus juguetes en brazos--Catnap esta bien, solo esta dibujando--sonriendo para animarlos.
--tu crees?--confuso Bubba y columpiandose.
--yes--asiente y va donde el felino--solo necesita distraerse! Si juega con nosotros se divertira!!--sonrie mas y corriendo hacia el felino.
Bubba y kickin se miran un momento y luego no prestan atencion.
Catnap seguia dibujando alegremente, coloreaba y disfrutaba...hasta que.
--Catnap!!--dijo animadamente.
Catnap se sobresalta y le gruñe de manera felina como defensa, dogday se asusta y se aparta, ambos se miran un momento sorprendidos del susto.
--oh...perdon perdon--disculpandose Dogday nervioso y se acerca a él--no queria sustarte.
--...--se encoge de hombros Catnap y ocultando su dibujo.--no pasa nada--susurrando.
--Que dibujabas?--curioso mirando.
--...ah--nervioso y palido, temia que él lo llame raro igual que los otros.--no es nada...solo dibujo.
--...genial!--moviendo su cola y alzando las orejas.
Catnap lo mira confuso y ve como el le enseña sus juguetes para los dos.
--hm?--curioso el felino.
--jugamos juntos a los super heroes? O si quieres jugamos a una aventura!!--sugiriendo miles de idea para jugar juntos.
Catnap se sonroja bastante, él era alguien raro, no sabia por que le interesaba que estuviera a su lado o por que le sonreia asi...pero en realidad le gustaba mucho, era como si su luz le tranquilizaba.
--Entonces...jugamos juntos?--extiende su mano Dogday.
Catnap sonrie de manera calmada y toma su mano para ir con él.
--pero que sea a cazador y presa!!--sonriendo de manera maliciosa.
--ok, tu pones las reglas entonces--desafiante y ambos corren mientras se toman de las manos.
Actualidad
Catnap miraba sus garras mientras pensaba en esos recuerdo con él.
Quien diria que cuando esta con Dogday su vida era mucho mejor...por que estando en casa todo era distinto.
Su movil sono y abre el tablero de notificaciones.
Mamá: que descanses bien, te quiere mucho mamá.
Frunce el ceño y deja el movil a un lado para luego taparse con la almohada.
Un padre que casi no le habla, una madre distante...
Deseaba escapar de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...