Catnap ahora se encontraba en su habitacion, las cosas con su padre no fueron...las mejores que digamos.
Estaba molesto, era normal su enojo ya que debio irse del trabajo para ir lo que sucedia en la escuela y la razon de su hijo haya tenido ese castigo, al igual que le hablaron sobre su comportamiento y que deberian hacer para cuando se graduen.
--ugh--Catnap se deja caer en su cama y mira su techo decorado con estrellas.
Pensar en su familia era un tema delicado, no le gustaba hablar mucho de eso con sus amigos...bueno menos uno que lo conocia bien.
Escucha su ventana tocar, Catnap levanta las orejas y se levanta.
--...--suelta una sonrisa ligera y con su cola abre la ventana para luego dejarlo entrar.--No debiste venir muy tarde--dijo el felino que camina hacia la puerta para cerrarla.
Dogday entra a la habitacion y cierra la ventana con cuidado.
--Enserio ahora te preocupas por mi? Deberia ser al reves en este momento--se acomoda un poco la ropa y observa a su amigo.
Catnap se cruza de brazos y sabia para que vino Dogday a verlo.
--Hopph te conto?--aun dandole la espalda.
--Cat...--se sienta en el borde de su cama y lo mira con preocupacion.
--da igual...fue divertido de cierto modo molestar a la profesora Delight--se rie Catnap y observando sus posters de bandas y fotos de él con Dogday pegadas en la pared.
--Tu insinuaste a Hoppy para que hicieran eso? --frunce ligeramente el ceño--no estuvo bien sabes?.
Claro que no estuvo bien, pero a quien le importa de todos modo, al final...todo se terminara cuando se graduen.
--velo como mis ultimas bromas--se rie vagamente--un recuerdo que tendran de mi cuando me largue de este lugar.--camina a su armario.
Dogday se tensa al escuchar decir eso mientras que Catnap se quitaba la sudadera para ponerse una mangalarga mas comoda.
--piensa...irte del pueblo?--pregunta el canino algo nervioso.
--...--Catnap piensa un momento antes de ponerse su mangalarga color negro--si, todos al final nos iremos sabes?.
--ya veo--no comenta nada mas--sera una lastima perder a un tonto amigo entonces je--sonrie el canino y se hecha en la cama.
Catnap lo mira ligeramente y termina de colocarse su vestimenta para luego ir donde él y hecharse a su lado, ambos son mejores amigos, jugaban, hacian tonterias y disfrutaban de estar con él un y él otro. Ahora este ultimo año que les quedaba de escuela iba ser dificil ya que vendrian grandes cambios a ambos.
Ambos miraron el techo con estrellas.
--me gustaria escapar...--dijo Catnap.
--Y yo crear un hogar--comenta Dogday y mirando el techo.
Catnap mira al canino y sonrie un poco, él era alguien optimista, le gustaba mucho su actitud y su personalidad, cuando alguien se siente triste, inmediatamente él aparece para darte animos con solo unas cuantas palabras.
--Bien, mañana estaras en detencion supongo--dijo en tono de broma para cambiar de tema.--necesitamos hablar de tu comportamiento.
--ugh--se rie bajo Catnap--no empecemos ok? Quiero ahora disfrutar de mi relajante hora de la siesta --se acurruca a lado del can y con su cola enrolla su pierna.
--ya bastante dormiste hoy en clase!--regañandolo y levantandose un poco.
Dogday le empezo a regañarle sobre como debe tener un buen comportamiento y lo importante que era tener buenas notas para este año, Obviamente Catnap termino dormido en la mitad de su regaño, estaba acostumbrado de sus preocupaciones.
--entonces lo que digo es que ....Catnap?--voltea a verlo y lo ve dormido.--...contigo no puedo enojarme no?--se rinde y decide acostarse a su lado con una sonrisa calmada.
Mas tarde se iria...cuando el agarre se su cola se afloje.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...