Un libro de algebra es arrojado a la hogera que hacian encendido para iniciar su día.
--era necesario hacer eso?--confuso Dogday y mirando al felino.
--dijiste que necesitabamos alimentar el fuego...que mejor un libro que no lo necesitare?--dijo sin ningun problema y manteniendo la calma.
--Catnap...aun no acabamos el año.
--Que?--moviendo el libro con un palo--no te oi, las chispas del fuego estan sonando--ignorandolo.
Dogday suspira, ahora debia comprarle uno uno, aun si él era rebelde y no le importa sus estudios, no queria que Catnap descuidara esa parte...al menos hasta que salgan y tengan su diploma.
Se levanta y va donde su camioneta que habia estacionado unos cuantos metros, al llegar, empieza a bajar las cosas para iniciar su fin de semana con su pareja.
Le gusto la idea de Catnap de disfrutar el fin de semana en la naturaleza ellos dos, estarian divirtiendo sin problema.
--pudiste pedirme ayuda en mover las cosas sabes?--dijo Catnap.
--Puedo hacerlo solo, tranquilo--sonrie ligero.
Catnap no presta importancia y continua avivando la llama, eran solo unos dos idiota jovenes en medio del bosque por suerte no eran tan idiotas.
Termina de empacar lo que haria y luego iniciaron con su actividades, Catnap fue mas energetico, le encantaba estar afuera, se sentia mas en ambiente(tal vez instintos felinos?).
--Hey Dogday! Eres muy lento sabes?--burlon el gato que estaba arriba de un arbol.
--eso es jugar sucio?--frunciendo el ceño y curvando su labio--Soy un perro sabes?.
Resopla con burla Catnap.
--eso debe ser muy mal para ti?--salta al otro arbol.
--Mal? Deberia ser pars ti, estas saliendo con uno --suspira y decide dar un paseo en los alrededor mientras debaja que su pareja jugara con sus instintos felino.
Despues de todo, él ansiaba libertad de su prision llamada casa. Es lo poco que puede hacer...aun cuando termine este años tal vez sus caminos se separarian.
--Catnap--lo llama.
El felino que habia matado un pajaro, lo mira con una sonrisa curiosa. Ve que él estaba extendiendo sus brazos y entendio lo que queria hacer.
--oh--salta.
Dogday rapidamente baja sus brazos y Catnap cae de pie.
--Buen intento --sonrie con enojo.
Dogday se rie por casi hacerle una mala broma pero por logica los gatos caen de pie asi que Catnap no saldria herido.
--Dicen que los gatos caen de pie--caminando.
Catnap lo toma de la mano y lo jala hacia él para luego unir sus labios. Dogday le corresponde enseguida y lo toma de las mejillas.
Sus labios se conectaban con felicidad, nuevamente ese estimulo crecia en ellos para despues senti una chispa inexplicable. Catnap toma del cuello de su sueter y lo jala mas hacia él.
Torpemente ambos retrocedian hasta que Catnap sientio su espalda apoyada en la madera de un arbol.
Cada vez que se separaban, Catnap volvia a unir sus labios, sus instintos eran mas agudos y deseaba seguir experimento ese dulce sabor en los labios del canino.
--Cat...nap--jade bajo y ahora tomandolo de sus caderas.
--Me encanta verte tan nervioso por mi sabes?--lamiendo sus labios y jadeando bajo.
--ugh--sonrojado ligero y le devuelve el beso.
Catnap con gusto le corresponde y rodea sus brazos en su cuello para luego ponerlo contra el arbol, Dogday se sorprende por su accion y ahora se pone mas nervioso al ver como él felino lo arrinconaba.
--Dejame hacer el trabajo quieres?--sonrie de manera coqueta.
--Supongo que despues tenemos que hablar sobre ese tema--se rie nervioso.
Catnap se rie enternecido por su reaccion y solo lo besa. Lo unico que queria era estar con Dogday.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...