🌙Chapter 32🌙

1.5K 220 70
                                    

--hmmm--analizando la foto que le mostro Bubba.--vaya...que raro compuesto de quimicos?--confuso

--Crees que tenga algo peligroso?--de brazos cruzados.

--...no sabria decirtelo--pensando en los elemento quimicos que habia estudiado antes.--Es como si fueran creadas en un gran laboratorio diria yo.

Dogday igual estaba confuso con el componente quimico que se habian creado ese medicamento. Por eso fue con Bubba para entender mejor de que estaba hecho o si era...alguna droga?

--Dogday...esta compañia me suena familiar?--leyendo la etiqueta--sabes que viene de una industria muy importante no? --ahora sorprendido--es el lugar donde estoy interesado en trabajar!

--que?!--confuso y se acerca a su escritorio.

--si, mira el sitio--saca su lapto y escribe el lugar.--ellos son cientificos que estudian y investigan sobre la biologia humana, desarrollan medicamentos que podrian salvar el mundo sabes?

Dogday mira el sitio wed y por la fotos nota que eran agradables, profesionales y mostrando sus trabajos cientificos que realizaban en sus instalaciones en el campo de la medicina. Un lugar muy importan sin duda alguna pero eso no explica por que Catnap tiene esa medicina de alli, como la consiguio?.

Tantas preguntas y solo queria volver a su vida tranquila sin nada de misterio o un caso donde su amigo no sea alguien peligroso para los demas.

--Gracias Bubba por la informacion...--aun no convencido de que sea alguna droga peligrosa.--buscare mas informacion...--guarda su movil.

--te acompaño a la puerta--lo lleva.
.

.

.

Dogday se sube a su camioneta y decide ir al hospital para ver como se encontraba su amiga.

Ella era una chica increible y le gustaba su sueño de ir a la universidad.

--...despues de todo, todos merecemos ser libres no?--susurrando para si mismo y pensando en la idea de que todos se van a ir por sus propios caminos.

Cuando llega, su movil suena.

--Catnap?--sorprendido de que le llamara.

--...--no dijo nada.

--esta todo bien? Me preocupe un poco...dime, descansaste mejor?.

--si--habla finalmente--ya hable con la policia y tome mi declaracion.

Por un momento se le congelo la sangre en la idea de que descubrieran al felino y se lo llevaran a la carcel o algun lugar mucho mas aterrador.

--y...como te fue?--con un poco de miedo.

--no dije mucho...solo les conte que me habia ido a otro sitio y termine encontrandome contigo--explicando.

Dogday suspira un poco aliviado pero enserio seria tan facil convencer a la policia de esa explicacion?

--bien, supongo que algo de verdad dijiste--no sabia que responderle.

--no estoy de humor --se notaba el cansancio en su voz--...yo decidiere donde sera nuestra cita ok?

--no confias en mi?--sintiendose ofendido.

--Si te deje organizarla, mas que seguro seras muy amable y traeras al grupo de tu amigos sonrientes contigo, prefiero organizarla yo mismo para asegurarme de que no nos interrumpa--dijo de una manera fria que podia sentirla en loa huesos.

Catnap aveces era aterrador aun si no estabas a su lado.

--Bien, bien, te dejo organizarla--acepta.

--ve a ver a la unicornio, nos vemos--cuelga.

Dogday se poner rigido y confuso, mira por ambos lado pensando si estaba por la zoma y ahora temia de como él sabia que estaba en el hospital.

--Enserio!?--palido--a este paso terminare yo en el hospital igual --camina con un poco de miedo.

.

.

.

.

Catnap deja su movil a un lado y se acomoda en su cama.

--...--pensando en la charla con su padre.

Si él se entera de Dogday mas que seguro estara interesado en conocerlo...

--mierda--gruñendo bajo y con los ojos sombrios, no permitira que él lo vaya a lastimar.

Si tocan a Dogday es capaz de hacer lo que sea para protegerlo...si de algo vale la pena seguir encerrado en su vida es Dogday, él le da esperanza de que pueda ser libre, su sonrisa amable le da la energia de aguantar este sufrimiento y que la vida suya sea mas agradable a su lado.

Lo amaba.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora