🌙Chapter 24🌙

2K 248 180
                                    

La feria iba bien para los amigos Smiling Critters, todos divirtiendose en las atracciones que mas le llamaban la atencion a sus personalidades.

En cambio Catnap...solo mantenia silencio mientras supuestamente se divertia a lado de Hoppy y kickin, deseaba con todas sus fuerzas destrozar sus cuerpos y usarlos como herramientas de limpieza.

Ahora estaba en una de las atracciones que era de autos chocadores.

Los chicos disfrutaban de chocar los carros con emocion pero Catnap solo finjia divertirse.

--Parece que se divierten mucho--dijo Crafty con una sonrisa mientras comia algodon de azucar.

--normal em Hoppy y Kickin--dijo Bubba mientras se acomoda los lentes.

--oh parecen niños--sonrie enternecida Picky--Bubba!! Vamos a la competencia de comida--suplicante.

Bubba se rie y se despide del resto de los chicos para acompañar a su pareja.

--Oh que adorables--dijo Crafty enternecida de verlo--Dogday, no crees que serian lindos si fueran juntos a la universidad? O tener a alguien asi a tu lado?

Dogday piensa un poco y sonrie algo incomodo.

--Creo que suena lindo?--pensando en una mejor respuesta y mirando ligeramente a Catnap que se baja se su carrito.

Este no habia dejado de sonreir, le preocupaba demasiado el felino y queria hablar con él.

--Que dices Crafty--sonriendo Bobby mientras posa sus manos en los hombros del canino-- mejor hablan conmigo de esas cosas del romance, soy la mejor en ese ambito--sonriendo de

--ha cierto je--sonrie Crafty apenada y sonrojada.

--Crafty! Ven conmigo un momento!--dijo Hoppy que la abraza del brazo.

--ahora?--nerviosa y queriendo estar un poco mas de tiempo con el canino.

--si, ahora! Necesito una amiga--suplicante la coneja.

--ve, yo y bobby estaremos paseando por aqui--dijo Dogday animandola para que vaya con su amiga.

Crafty iba a protestar pero Hoppy sin dudarlo se lleva con los demad para divertise en las atracciones. Bobby y él se rien al verlas.

--sabes? Extrañare estos momento cuando acabemos los estudios--comenta la osita mientras se cruza de brazos.

--si--dijo con una sonrisa vaga.

La osita lo mira y tose ligeramente.

--Crafty...esta enamorada de ti eh?--dijo con una sonrisa burlona.

Dogday abre los ojos y voltea a verla sorprendida.

--QUE?!--se sobresalta--Crafty...le gusto?--se señala y confundido.--desde cuando...

--Dogday--dijo Bobby algo preocupada--no te diste cuenta?.

Se encoge de hombros sin saber que responder, en su vida, no habia experimento este tipo de cosas sobre el amor, que significaba gustar a alguien o como puedes llegar a sentirlo.

Toda su vida se trato de amistad y familia.

Ahora se sentia patetico en no darse cuenta.

--Bobby tu ya sabes como soy.

--lo se--se rie ligero--Eres nuestro gran lider que ayuda a todo el mundo y que aprecia a sus amigos...dejame preguntarte una cosa.

--cual?--masajeandose la entreceja.

--te gusta Crafty?

--no--la mira serio y suspira algo cansado--solo la veo como una amiga...no la veo de esa forma.

--entonces respondeme esta pregunta con toda la sinceridad ok?--dijo la osita que camina y mira a su lider.--que es Catnap para ti?

Dogday abre los ojos un poco y la mira. Que era el felino para él? Como se siente estando a su lado? Que es lo que le hace feliz?.

Todas esas preguntas habia estado intentando responderlas despues del beso. Catnap para él es alguien especial, no podia ponerlo en el mismo nivel que de todos sus amigos.

--Creo que...siempre he estado enamorado de él--tocando su colgante y cerrando los ojos.

Derepente se escuchan gritos, ambos voltean y miran la casita del horror donde mucha gente corria del susto.

Ambos se miran y deciden ir a ver que sucedia, al llegar entre la gente que salia corriendl ven a sus amigos salir tosiendo, kickin y Hoppy.

--Que paso?--pregunta Dogday confundido.

--No...lo se--palida Hoppy--Estabamos intentando divertirnos y derepente--siente un escalofrio al recordar ese maullido.

--Y crafty??--pregunta Picky que venia con Bubba confundida igual de ver la conmocion.

--Estaba conmigo!--dijo Kickin--Estamos los dos solos paseando por la casita del terror y...--mira ambos lado--Crafty?!

Dogday mira a todos y igual se percato que no estaba Catnap con ellos.

--Catnap--susurrando su nombre y decide corre a dentro de la casita.

--Dogday!!--gritaron el grupo.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora