🌙Chapter 33🌙

1.6K 225 56
                                    

--heeey--entra Dogday a la habitacion y como esperaba estaba Bobby y Hoppy con ella.

--Dogday!!--emocionadas de verlas.

Dogday entra con cuidado y se acerca a la paciente con un regalo para ella.

--ten, se que extrañabas volver a pintar no?--le da una caja de pinturas de color pastel para ella.

Crafty se asombrada y le sonrie al canino emocionada de recibir un regalo de parte de él.

--Dogday....enserio muchas gracias por el regalo, no debiste molestarte--dijo ella tomando el presente.

--no es nada--sonriente y colocandose a lado de Bobby--solo quiero que te recuperes pronto.

El corazon de la unicornio se acelera por sus palabras, le gustaba verlo y que se preocupara por ella.

--parece que Kickin te ha estado cuidado bien eh?--dijo Dogday mirando la habitacion.

--ah...si--dijo ella con una sonrisa baja y abrazando el regalo--se preocupa mucho.

--Me alegra, el es un buen chico--dijo Dogday.--tienes mucha suerte Crafty.

Ella lo mira confundida, Bobby lo mira y entendia perfectamente a lo que se referia toma a su amiga del brazo y la lleva afuera. No podian atrasar mas este tema romantico, debian aclararle a Crafty sus sentimiento para que no venga mas daño a su grupo.

--Oye que haces?!--confusa Hoppy.

--Escribele a Kickin ok? Dile que vengan y sea el principe de la princesa--le insiste.

--ahg?--confusa y saca su movil para llamarlo.

Una vez solos, Crafty se poner nerviosa al estar a lado del canino, sus mejillas se calentaban al igual su timidez crecia.

--Dogday...ah...--pensando en que decirle.

Dogday se encoge de hombros y se sienta a un lado para hablarle mejor.

--Crafty...--buscando las palabras correctas para rechazarla pero enserio le daba pena, no queria lastimarla, era muy buena amiga y podria tener a alguien mucho mejor pero teme dañarla o hacerla sentir triste.

Enserio ahora odia estos temas de romance o esta situacion que le es imposible de hablar.

--Dogday--dijo ella interrumpiendolo--Tu...tu...Tu me gustas!!

Dogday abre los ojos y se sobresalta.

--Eh...

--me gustas bastante Dogday...estoy muy feliz de que llegaras a mi vida, de que me sonrias y seas esa persona que cree en mi, sin duda estos sentimiento que tengo hacia a ti son mi sueño--sonrie la poni feliz por confesarle su amor hacia él.

Dogday se quedo congelado, asi se sentia alguien cuando se confesaba a la persona que le gustaba? Le hace sacar una sonrisa de felicidad?...los sentimiento son tan hermosos cuando alguien esta enamorado.

Este sonrie enternecido por su amiga, ella es valiente.

--Crafty, me siento halagado de que alguien como tu le guste y le haga sentir esos sentimiento, eres brillante y dulce a tu manera, puedes tener el corazón de todos...solo que conmigo lo siento, no quiero lastimarte si no siento lo mismo, prefiero decirte la verdad que ilusionarte--algo triste y intentando decir las mejores palabras--Hay alguien mas que siente un profundo amor por ti, él merece ser esa persona que este a tu lado y creeme...vale la pena darle esa oportunidad--sonrie bajo.

Crafty aprieta sus labios y le duele ese rechazo pero él le dijo la verdad, es tan buena persona que no quiere lastimarla.

La puerta se abre y entra Kickin jadeando bajo por haber corrido desde muy lejos, cuando le avisaron que ella lo necesitaba no dudo en ir.

--Crafty?! Estas bien?!--preocupado y al notar la presencia de Dogday este frunce el ceño.

--...--ella se encoge de hombros y desvia la mirada.

Dogday se levanta de su asiento y mira a su amiga.

--intentalo...yo respeto tu decision si no quieres ahora pero creeme que te tengo muy alta estima como mi amiga--dijo intentando animarla.

Crafty lo mira disimuladamente y sonrie un poco. Él can camina hasta la puerta, le da palmaditas en el hombro de kickin y va a dejarles solos.

Al, final aprendio que era mejor no involucrarse en los sentimiento de los demas.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora