🌙Chapter 37🌙

1.7K 221 61
                                    

Al día siguiente, siendo fin de semana, Catnap estaba empacando sus cosas en una pequeña bolsa que usaria para el viaje que realizaria con Dogday.

Obviamente no le habia dicho nada en especifico, no queria arruinar la sorpresa.

--ugh--Catnap se sonroja, aun le costaba controlar sus sentimientos por alguien.

Tampoco amaba al canino, tanto que aveces se desconocia cuando se ponia nervioso a su lado.

Alguien toca la puerta, Catnap se pone rigido y sonrie observando quien era.

--Theodore, ya me voy a trabajar--dijo su padre que usaba su bata medica y su maletin.

Observa a su hijo que estaba empacando una bolsita de viaje.

--...--Observa a Catnap.

Catnap sin pronunciar una palabra, solo lo observa con su sonrisa. Aunque por dentro estaba temblando, ver su presencia, su mirada fria y su aura intimidante, preferia solo seguir sus ordenes que hacerlo enfadar.

Va decir algo?

Deberiamos ignorar la idea?

Esta molesto?

Mi dios me permitira avanzar?

Solo es una salida

Matalo

Matalo

Solo matalo.

Sere libre

--Theodore--le habla su padre

Catnap pestañea y lo observa confundido.

--Vas a salir?--alzando una ceja, Theodore solo asiente con algo de nervios por que estaba sujetando sus manos--Recuerda no irte muy lejos de la zona y tomar tus medicamento.

Catnap asiente entendiendolo, sentia que un poco de sudor frio caia poe su frente, desvia la mirada por no aguantar la presion de la atmosfera.

--Tampoco causes problemas--lo mira de una manera fria.

Sintio como su cuerpo temblaba ahora si de miedo, eso fue mas una orden que algo agradable de padre e hijo. La ultima vez habia perdido el control, tampoco sabe quien es realmente pero si su padre se enfada mas por soltar esos instintos estaria mas encerrado.

--...--asinente y jugando con sus dedos.

Su padre cierra la puerta y decide irse a su trabajo que se le hacia tarde. No se preocuparia en donde estaria su hijo, ya sabria donde estaria.

Catnap empieza a respirar por fin, por un momento sintio que se estaba asfixiando con su presencia, se toca el pecho para controlar su respiracion y se deja caer al suelo para descansar.

Deseaba que su situacion familiar fuera diferente, por que mierda tiene que vivir de esta forma? Que piensa hacer sus padre cuando él salga de la escuela?.

Le da igual, ya tenia un plan y era irse, escapar, estar lejos para conocer al mundo y sentirse libre.

No estaria ya cerca de esos malditos problemas que lo atormentaban.

Su movil vibra, Catnap lo agarra y revisa el mensaje que le llego.

Dogday

Estoy listo
Voy enseguida a tu casa para recogerte!

Catnap suelta una pequeña sonrisa y sintiendose mejor.

Catnap
Podemos desayunar en el camino?

Dogday
Claro!
Me olvide de comer algo cuando sali de casa asi que podemos comer juntos en el paso.

Catnap
Suena bien
Te espero

Dogday
Enseguida voy!
Te quiero!...🧡

Catnap sentia su cara roja por la verguenza de leer eso ultimo, no se esperaba esa muestra de afecto de alguien. Una palabra ya lo ponia alborotado o raro. Supongonque era real
Si nunca has experimentado amor en tu vida te poner como un ignorante o idiota.

Ese era Catnap ahora, solo un tonto enamorado que lo ponia vergonzoso por cada pequeña cosa que le decia el canino.

--ugh--con sus mano intenta ocultar la verguenza de su rostro.

Enserio no sabia como controlar.

.

.

.

Al cabo de unas horas de la mañana, en medio de la carretera, paran en una cafeteria para comer algo despues de salir un poco del pueblo.

--Sabes que se me antoja?! Comer panqueques o un pastelillo, no soy muy apegado a cosas dulces pero si me gusta las tartas--habla Dogday con una sonrisa.

Catnap en silencio solo escucha al canino, él podia estar hablando de mil cosas y Catnap sin problema podia escucharlo.

--yo solo quiero una malteada--dijo el felino y moviendo su cola.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora