--Fuck!!--Dogday intenta empujar al menos una barra de la celda para salir de este maldito lugar.
Pero parece que tenia mas mala suerte que buena por que todos los instentos para salir salieron mal. Los tres estaban cansados, hambrientos y estresados, Bubba aveces le daba ideas pero cuando las probaban...no funcionaban.
Mientras que Bobby seguia llorando en silencio, asi terminarian ellos? Encerrados esperando el cruel destino que les pararian?.
--Creo...que ya no vale la pena Dogday--dijo Bubba cansado.
--Solo un poco mas!--insistiendo y queriendo derribar la barra--un poco mas y saldremos!.
Mira a sus amigos y su sonrisa optimista desaparece...ellos no parecian tener esperanzas de salir. Curva su labio triste y se acerca a ellos para sentarse, Bubba le sonrie bajo pero luego se queda pensando.
--sabes...antes de todo esto--habla Dogday cansado-- yo no queria que nos separemos todos...
Bubba lo mira y Bobby igual.
--Lo sabemos...--dijo Bobby--se que él final se acercaba y que cada uno tomaria sus vidas aparte...yo igual no queria despedirme de todos...
Dogday sonrie un poco pero igual no se sentia bien.
--Yo...en realidad no pensaba mucho en irme--habla Bubba, los dos lo miran confundidos del elefante, literalmente él era el listo del grupo, tenia muchas becas universitarias esperandolo! Como no aceptar esa oportunidad!--lo se, lo se--se rie por su reaccion--Soy el listo del grupo, lo entiendo perfectamente... solo que...no quiero separarme de Picky, ella es la unica que me ha hecho sentirme de manera diferente que solo numeros o investigaciones . Me hizo ver mi lado mas libre y fuera de mis capacidades --se rie bajo en solo pensar en sus emociones.
Bobby se enternece de su amigo y pone su mano en su hombro en señal de apoyo. Bubba asiente agradecido de su amiga, luego miran a Dogday y este cabiz bajo piensa en sus emociones.
--Yo...--mira mira sus manos y piensa--tengo miedo de muchas cosas chicos, suelo ser valiente y intentar ser un buen lider pero cuando pienso que ya no somos los smiling critters de antes, siento tristeza como tambien felicidad por que crecimos...
--eso es noble Dogday--dijo Bubba--Pero puedo preguntar algo?
Dogday asiente.
--tu sabias quien era Catnap--se atrevio a preguntar.
Bobby y Dogday estaban incomodos, eso sorprendio mas al elefante por que no sabia que Bobby era igual parte de este drama.
--Bueno...
--Que? Bobby!
--Noy chismosa!--se excusa y se cruza de brazos--ademas no es lo que parece...creo.
--Crees?!--alterado el elefante y enfadado de que sus amigos le hayan ocultado informacion importante.
Dogday no se sorprende, estaba absordo en sus pensamientos. Catnap en donde estaria? Por que no esta aqui con él encerrado? ...por que su maldito padre le hizo eso a él?!
Todo esto es culpa de él al final.
--Da igual!--se levanta enfado y va donde las rejas--Catnap no es una criatura asesinada Bubba, él esta sufriendo y al parecer ha estado sufriendo desde hace muchos años con su padre...
Bobby se entristeze.
--tu crees...
--si--directo--Creo que Catnap le hicieron algo mucho mas terrible que solo darle un encierro.--apretando las rejas con enojo--ahora lo entiendo...es horrible estar solo y atrapado como una prision.
Bubba y Bobby no dicen nada, mas bien jamas se preguntaron por que Catnap era asi, no se imaginaban cuanta tristeza estaba guandando el felino.
Derepente se escucha la puerta abrirse, Dogday levanta sus orejas y escucha pasos de personas junto el chillido de ruedas metalicas.
De su celda pasan un grupo de medicos que llevaban un cuerpo grande atado, era una chica rosa.
--hay que llevar a Kissy a tratamiento--comenta uno de los medicos y moviendo la camilla pesada.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...