Los labios de ambos se movian torpemente, era la primera vez que experimetaban este tipo de sensacion extrañas.
Jamas creia Catnap que un beso pueda hacer que su cuerpo perdiera los sentidos.
Lentamente se separan, ambos se miran con un sonrojo notorio mientras que sus repiracion se agitaban. Sentia una corriente electrica aun cosquillando en su adbomen al igual que sus labios hinchazos. Catnap toca su labio inferior preguntandose que acaba de pasar.
--dios mio...--Dijo Dogday consternado y super nervioso--yo...disculpame! Yo ...yo crei...ugh--palido y jalandose sus orejas.
Cuando escucha la risilla de Catnap, lo mira confundido.
--sabes...mejoraste besando--sonrie de lado.--no estuvo mal.
--bueno, la primera vez fui torpe y admito que no era exper....--se da cuenta.
Catnap sonrie de manera felina mientras tocaba sus labios mientras que el can aun intentaba analizar sus palabras.
--TU--frunciendo el ceño.--estabas despierto?!.
Catnap apretando sus labios aguantando la risa, desvia la mirada para excusarse pero el can lo toma de los hombros y lo sacude de manera violenta.
--enserio has estado jugando conmigo todo este maldito tiempo?!--serio y aun palido por que su mejor amigo sabia del beso de esa noche.--Crei que estabas dormido por el alcohol!.
--en parte si--admitiendo y luego se rie.
Dogday suspira aun con el sonrojo en sus mejillas por la verguenza de haber caido en la trampa del felino pero al verlo reirse todo los sentimientos acumulados habian desaparecido.
--Theodore--se recarga en el asiento y cerrando los. Se sentia patetico, todo esos días pensando en sus sentimiento y creyendo que él no se habia dado cuenta resuelto ser mas que un engaño.
Derepente su mano es tomada y lo mira.
--Aun asi...fue un agradable primer beso--dijo con esa sonrisa maliciosa y entrelazando sus dedos.
El corazon del canino se acelera, siente otra vez los nervios recorrer su cuerpo y mostraba una sonrisa torpe.
--Yo...quieres salir para la proxima?--dijo con algo de timidez.
--sin amigos?--dijo Catnap sin ninguna expresion.
--solo tu y yo esta vez--nervioso.
--me parece bien--besa la palma de su mano.
Dogday se estremece por completo.
Asi finalizo este noche, fue a dejarlo en su casa para luego irse a la suya pero decidio ir a ver a los chicos como se encontraban en em hospital.
Pero...aun no podia quitarse de la mente que le pasaba a Catnap, que medicina era la que tomaba y que condicion tenia para que actuara asi?.
Mañana mas que seguro le preguntaria.
.
.
.
Al abrir la puerta, sintio una presencia abrumadora. Catnap vuelve a sonreir y camina en la silenciosa casa donde ve las luces encendidas de la sala.
Ve la sombra de un hombre alto y sabia perfectamente quien era.
--Theodore--dijo su padre que aun vestia de bata blanca de hospital.
Su pecho empezo a dolerle y entendia perfectamente lo que pasaba...él ya estaba enterado.
--...--manteniendo su silencio.
Ambos se miran y nota que en la mano derecha de su padre tenia un frasco de pastillas nuevas.
--me entere de algo que sucedio en la feria de venida aqui, Theodore, necesito que me expliques--dijo dejando las pastillas en la mesita de la sala.
Catnap con una mirada vacia solo se mantuvo quieto mientras ocultaba torpemente las manchas de su abrigo, ya no podia ocultarlo, su padre lo sabia.
Tal vez esto era lo que le esperaba.
.
.
.
Dogday llega al hospital ve a sus amigos preocupados esperando mas noticias.
--Dogday!--aliviada Bobby se acerca y lo abraza.
--Bobby--le corresponde y preocupado--como estan todos?.
--preocupados...ya vinieron a interrogar a Kickin y a Hoppy.--explicando.
--la policia...--tragando los ojos.
Ellos iran por Catnap luego? Estaran en problemas? Debio estar ahi para él ahora pero...Catnap le dijo que no se preocupara, que estaria.
--Dogday--dijo kickin que se acerca a los dos.
--oh no...Kickin no es el mejor momento--susurrando Bubba mientras se acercaba.
Kickin lo ignora y se acerca al can.
--Podemos hablar afuera...lider?--se noto el enojo en su voz.
Dogday mira a sus amigos y luego al pollo.
--...bien, vamonos--acepto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...