🌙Chapter 19🌙

2K 288 147
                                    

Al cabo de unos minutos Dogday se encontraba mejor despues de dormir unas cuantas horas.

--enserio no tenias que hacerlo Bobby--apenado y sentado en una silla.

--Tenia que hacerlo--dijo ella--No puedo dejar que mi mejor amigo ante como un muerto viviente por ahi en la escuela--tomando su jugo.

Dogday se rie apenado y toma su platillo de comida que le trajo la osita.

--Por cierto...Crafty volvera?--confundido.

--hmmm--piensa la osita--no creo, tiene clases ahora segun tengo entendido.

Dogday piensa y come, ahora mismo estaba mejor que las primera horas de la mañana pero aun no deja de pensar en su problema con Catnap...

Recordar ese beso lo ponia alborotado y confuso. Saca su movil y ve que tenia clase de musica en unos minutos, acaba su almuerzo y se levanta tomando su mochila para irse, se despide de Bobby una vez mas y corre a su aula.

.

.

.

.

--Muy bien chicos! Un ensayo mas!--dijo el profesor Bunzo animado.--y uno y dos y tres!--toca los platillos.

Todos los alumnos empiezan a tocar sus instrumentos, la melodia era fuerte y escandaloza. Dogday era sensible a ese tipo de ruido y sentia que sus orejas iban a sangrar por aguantar.

Sobre todo si el profesor Bunzo, quien tocaba los platillos con mucho goze.

Intentando tocar la guitarra intenta seguir el ritmo.

Despues de la hora de musica...

--Cuidense mucho chicos! La proxima clase haremos lo mismo--dijo el profesor con una sonrisa.

Dogday arrastrando sus pies por el pasillo, sintiendo que su cuerpo iba a colapsar, le sonrie al profesor a duras penas y sigue su camino. Necesitaba descansar con urgencia de nuevo, sin que nadie lo moleste y en un lugar silencioso.

Asi termino donde esta ahora.

--por fin...--susurrando bajo y deja caer su cuerpo en el comodo sofa de la biblioteca.

--Dios santo...--palido Bubba al ver a su amigo despues de ayudarlo a subir en el segundo piso, una zona donde no habia casi nada y que le gustaba por que podia estar solo en el silencion de sus libros--no te fue bien en la clase del profesor Bunzo no?

--creo que iba a sangrar las orejas--sobandose.

Bubba quien paraba siempre en la biblioteca, se sorpredio de ver a su amigo entrar en ese estado de animos. No era el Dogday que conocia, usualmente mostraba una sonrisa radiante indicante una actitud positiva.

Ahora era diferente.

--hmmm ire a la enfermeria un momento--preocupado--no me tardo lider--va por las escaleras para irse.

Dogday no dijo nada, se acomoda en el sofa y cierra los ojos por el agotamiento mental.

Cuando fue la ultima vez que le paso algo asi? Siempre paraba contento, mostrando buenas energia a los demas...ahora se sentia fatal.

Su mente recuerda aquel beso, recordando los labios de Catnap, tenia una textura suave y calida, su aroma a lavanda y su sonrojo...

Sus mejillas se caliente en recordar como se sintio sus labios.

Catnap era su mejor amigo.

Dogay habia besado a su mejor amigo.

--Soy pesimo en estas cosas--se dice a si mismo y hundiendose aun mas en el comodo sofá, el silencio lo tranquilizaba y sentia que iba a dormirse en cualquier momento pero...

Alguien se posa encima suyo, escucha el ligero ronroneo dulce al igual el aroma a lavanda tranquilizador.

--Ca...catnap?--somnoliento y al verlo inmediatamente se sorprende.--CAT..?!--su boca es tapada.

--shhh--hace una señal de silencio y con su cola señalando el cartel de prohibicion.

Dogday aun sorprendido de su aparicio asiente la cabeza despacio y el felino saca su pata para dejarlo hablar.

Ambos nuevamente estaban juntos, Dogday siente que su corazon iba explotar por tenerlo encima suyo.

--Ahora explicame...por que me estas evitando?--frunciendo el ceño el felino.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora