Una nuevo inicio de semana comenzaba, la escuela inicio hacer sus actividades para la temporada de estudios academicos para los interesados en buscar una beca universitaria para cuando se graduen.
Ahora mismo el grupo de amigos llamados los Smiling Critters estaban apoyando a sus amigos que competian por esa beca.
--vamos Hoppy!!--sonriendo Bobby al ver a su amiga.
--Dogday Dogday!!--sonriendo Crafty y animandolo.
--son muy buenos ambos--admitiendo Kickin.
Dogday le lanza el balon a su amiga y corre mientras que Hoppy toma el balon para continuar el juego. Ambos eran buenos jugadores de basquetball.
Desde que eran niño entraron a un equipo, empezaron por diversion para luego convertirse en un pasatiempo, él y Hoppy eran un equipo inseparable en este juego, formaron sus propias estrategias.
--Dogday! Tomala!!--haciendo un moviento doble de manos y de un salto se la pasa.
Dogday salta y la toma para luego correr al siguiente extremo del campo.
Sus amigos los miraba asombrados de como juegan ellos dos. En especial Catnap que estaba un poco lejos del grupo, observaba a su mejor amigo moverse.
Ver sus expresiones, sus movimientos, su concentracion, sonrisa y las gotas de sudor que caian de su frente, cuello y...
--ugh--mira de lado y intenta quitarse esos pensamientos absurdor de él.
Dogday no seria ese tipo de persona...no lo es ya que debido a su naturaleza, es muy amigable y ve a todos como amigos.
--...--pensando en esa idea de amistad.
Hasta entre ellos lo considera una excelente amistad especial.
--Todo bien Catnap?--Habla Bobby y se sienta a su lado.
Catnap levanta la mirada y la observa.
--parece que te interrumpi en tus pensamientos--sonrie ligero y mira a Hoppy que disfrutaba de saltar.--Son muy buenos juegadores no? Hoppy esta fichada para tener una beca deportiva si sigue compitiendo.
Catnap no mostro interes en sus palabras, miraba a cualquier lado y manteniendo su silencio. Debes en cuando miraba de reojo a Dogday que intentaba tomar el balon.
--lastima que Dogday rechazo la beca--preocupada su amiga.
--...?--la mira ligero y ahora interesado.
--tu sabes el por que?--lo mira.
Catnap se encoge de hombro.
Por que mierda Dogday rechazo una oportunidad muy grande?!
Era idiota o mas tonto ?!
Una beca era valiosa para cualquier alumno, significaba irse sin preocuparse de sus estudios en pagar la universidad y iniciar un futuro exitoso. Claramente Catnap sin pensarlo lo hubiera tomado si le ofrecieran.
Por que Dogday no lo acepto?!.
Se sentia molesto ahora.
--supongo que tiene sus razones--suspira Bobby--en todo caso espero que Dogday sepa lo que hace...todos al final nos separaremos para iniciar nuestros estudios supongo...tu tienes algo en mente?
Catnap abre los ojos y la mira en silencio.
Si, desde hace mucho ya tenia todo planeado y sabia lo que haria una vez acabara sus estudios de la escuela. Queria sentirse libre, irse a cualquier lugar menos aqui y cumplir su ahnelado deseo...
Escucha la anotacion del balon en la cesta y los amigos gritan emocionados.
Dogday choca la mano con Hoppy y ambos estaban felices.
--bien--se levanta Bobby--Catnap...se que eres muy apegado a Dogday asi que por favor habla con él si tienes tiempo, tiene mas confianza contigo que con el resto.
Catnap la mira como se alejaba para irse con Hoppy y luego al ver al canino ve que este era atendido por la unicornio que le daba un pañuelo y botella de agua.
Le sonrie y ella se sonroja.
Picky, Bubba, Hoppy empezaron a molestarlo a ambos haciendo que la unicornio se pusiera mas nervioda hasta casi desmayar, Dogday intenta calmarla y animarla.
Su corazon del felino se estruja y sus garras arañaban la madera de su asiento.
Se sentia raro de nuevo...no.
Mas bien celoso.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...