🌙Chapter 31🌙

1.6K 209 79
                                    

La mañana siguiente, supieron finalmente la condicion de su amiga y resuelto que ahora se encontraba en buenas condiciones.

Kickin era quien mas se preocupaba por su salud, asi que no se despego se ella ni por un segundo.

Pero...

--Esta con la policia?--sorprendida Bobby.

--Si, la estan tomando su declaracion--suspira y esperando en el pasillo.

--hm--preocupada.

La puerta se abre dejando ver que los oficiales salian de la habitacion, Bobby y Kickin entran y ven a su amiga en la camilla.

--Chicos!--sonrie con emocion al verlos.

--Crafty--sonrie aliviada Bobby y se acerca--como tr sientes...?

--hm--revisandose--me siento mejor, me cuidaron muy bien.

--eso me alegra--con sus flores para adornar la habitacion--tienias a todos preocupados sabes?.

--oh...--apenada--no queria causarles un gran susto.

--no te sientas culpable--se acerca kickin--tu eres la victima aqui, lo que paso fue horrible.

Crafty asiente y piensa un poco, Kickin iba a colocar las flores cerca de la ventana.

--Y...sabes quien fue?--pregunto Bobby curiosa y a la vez temida por la respuesta.

Crafty niega para sorpresa de los dos.

--no--pensando--no recuerdo quien era...todo estaba oscuro y segun me contaron, él lugar estaba contaminado por algun gas que provocaba fuertes alucinaciones, creen que él responsable era el dueño de la atraccion.

Kickin y Bobby se miran confusosn, no se pusieron a pensar en el gas, Kickin igual habia experimentado un poco...

--en todo caso...como esta Dogday?--pregunto Crafty sonrojada.

Kickin frunce el ceño y intenta ignorar la conversacion, Bobby siente lastima por él pero tampoco podian juzgar los sentimiento de ella.

--él...--pensando en que decir--se preocupo mucho por ti, se siente culpable de sugerirles en ir a la feria.

--Oh no!!--mas preocupada--necesito hablar con él para aclararle, no quiero que se sienta mal por mi...

Escucharon el cristal roto, las chicas se sobresaltan y luego ven a kickin salir de la habitacion a pasos de enojo, cerrando la puerta con fuerza.

--....oye que carajo que le pasa?!--enfadada por esa actitud de niño infantil.

Entiende igual su enojo pero que no actue asi como un idiota, se levanta de su asiento y recoge los vidrios para limpiar, estaba molesta, con Dogday, Kickin, Crafty, la situacion y con ella misma por no hacer nada.

--esta...

--esta molesto--dice--Crafty--la mira y curvando su labio--Enserio te gusta mucho Dogday? No crees que es mejor pensar en alguien mas?

--no--niega--tengo claro mis sentimiento..--confundida.

Bobby pensando mejor la situacion y sabe que no era buen momento para hablar de este tema cuando ella se estaba recuperando. Al menos la policia no va arrestar a Catnap pero se pregunta si realmente estaban a salvo estando a su lado...

Esto traera mas problema en la escuela y en su grupo.

Dogday, piensa bien en lo que haras.

Penso para si misma.

.

.

.

.

Dogday sube la ventana de su habitacion de nuevo, abre la ventana con cuidado y nota que el felino aun descansaba.

--Catnap?--susurrando y entra.

Catnap estaba dormido pero esta vez su rostro mostraba un cansancio extraño.

--hey?--se acerca para despertarlo pero este no abria los ojos.--vamos...despierta--moviendolo.

Al no obtener respuesta mira la mesita de noche, un nuevo frasco de pastillas de color rojo.

Se sienta en el borde de la cama y las leer.

Dr. Sawyer.

Medicamento del experimento #1188

Experimento?

--que ...?--confuso y sigue leyendo la descripcion pero tampoco entendia mucho la letra de un medico o los compuestos quimicos del medicamentos.

Saco su movil y le tomo una foto para investigarlo mas tarde.

Que es lo que estaba tomando su amigo?.

Deja el frasco a un lado y iba irse de su habitacion pero...al mirar la puerta piensa si era bueno investigar.

Aunque sea un poco de lo que tiene o quien es realmente.

--no...no soy ese tipo de persona--sacude la cabeza ante esa idea y mira al felino dormido.

Respetaba su privacidad, ademas no cree que eso le guste a Catnap, prefiere saber el asunto de él mismo, que me explique que le sucede o quien es realmente.

Sale por la venta y se va a su camioneta.

Sin saber que era observado por las camaras de seguridad.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora