🌙Chapter 2🌙

3.4K 308 78
                                    

Dogday estaba alzando los libros de su amiga, ambos tenian que acabar con el trabajo que le habian dejado encargado a ella para organizar la fiesta de fin de año para los que se graduan.

--enserio muchas gracias Dogday por ayudarme, he tenido bastante trabajo en organizar esta fiesta--palida un poco.

Bobby no le disgustaba organizar la fiesta, sonaba divertido planear un gran evento escolar para su curso de año.

--deberias tener mas ayuda--recomienda Dogday.

--deberia--asiente --pero como las cosas estan complicadas por el dinero y que no hay voluntario...supongo que tomara tiempo en la ayuda.

--ya veo--piensa un poco.

Decidio ser voluntario, queria ayudara a su amiga y no dejarle todo ese trabajo ella sola.

--has pensado que hacer despues de la graduarnos de la escuela?--dijo Bobby que baja las cajas en la entrada del aula.
Dogday deja igual las herramientas y mirando a su amiga.

Bobby piensa un segundo sobre su plan de vida despues de acabar sus estudios de la escuela. En este tiempo los profesores les han sugerido carreras interesante y otros alumnos han buscado buenas universidades afuera del pueblo, cuando vives en una zona rural, mayormente todos los jovenes se van a las zonas urbanas, osea la gran ciudad o a otros estados.

El no sentia interes en la universidad.

--me gusta mucho escribir pero igual me llama mas la psicologia--pensando Bobby y mirando a su amigo--dicen que soy muy buena escuchando--le guiñe.

--lo eres!--animandola--de seguro te quedaria muy bien je.

--oh --le sonrie enternecida--que lindo Dogday, tu serias mi paciente numero uno!.

Dogday se rie y piensa un poco en lo el futuro que les pasara a ellos una vez acabando la escuela.

Derepente se escucha en grito de enojo de la profesora Miss Delight y los alumnos se apartan de los dos alumnos que estaban corriendo para escapar de ella.

--VENGAN AQUI!!!--enojada la profesora.

Catnap y Hoppy estaban corriendo con una sonrisa maliciosa despues de hacer una mala broma a los maestros.

--Catnap...?--palido Dogday y viendo como ellos dos siguen corriendo.

--HEY!! DOGDAY! BOBBY!!!--dijo emocionada Hoppy entre saltos sonriendoles.

Catnap le sonrie de manera maliciosa y sigue avanzando. Dogday se pone palido al ver a su amigo en meterse en otra broma pesada a los maestros mientras que Bobby se rie de sus amigos.

Al final, Catnap y Hoppy terminaron en la oficina del director. Primeramente fue Hoppy que fue castigada con servicios de limpieza en la escuela mientras que Catnap...

.
.
.
Catnap sale de la oficina junto con su padre, este no parecia contento por el comportamiento de su hijo.

--es la ultima vez que vengo por tus bromas, sabes que no quiero venir cuando estoy en el trabajo no?, Theo?--parecia serio.

El señor Grambell era un padre estricto con su hijo.

--...--Catnap no habla y sigue caminando detras de él.

Al salir, ve a Dogday que estaba hablando con su grupo de amigos, ellos estaban hablando cuando Dogday ve a su amigo irse con su padre.

--...Catnap?--preocupado y mirando.

Catnap se detiene y lo mira con una sonrisa maliciosa, una manera para calmarlo y decirle que estaba bien.

--De nuevo estara en detencion?--comenta Crafty que mira a Dogday.

El la mira y se encoge de hombros.

Catnap cueva su labio algo disgustado pero...

--Theodore--habla su padre y mirandolo.

Catnap inclina su cabeza y camina al auto para luego subirse y finalmente irse a casa ambos. El grupo de los Smiling Critters susurraban y pensaban en la situacion del felino.

--Ugh...a comparacion mia prefiero irme a detencion--comenta Hoppy y cruzandose de brazos.

--Hoppy--dijo Dogday y la mira--dime que broma hicieron ambos?--esperando una explicacion.

Hoppy se pone nerviosa y se pone hablar, Dogday parecia un hermano mayor cuando se ponia serio.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora