Kickin corre rapido por los pasillo, su corazón latia de manera desenfrenado mientras que su mente solo pensaba en huir, necesitaba hablar con alguien, decirle lo que habia visto pero cuando da la vuelta a la siguiente esquina del pasillo ve a Dogday que iba caminando.
--Dog!...ugh?!--pensaba acercarse, hablarle pero ve que él can sonria cuando se acerca Catnap. Asi que decide ocultarse para no ser notado.
--Catnap!--sonrie Dogday al ver su pareja.
Catnap se acerca a él y toma su mano con su tipica sonrisa. Verlo...se veian diferente, ahora ya no eran mejores amigos, eran mucho mas alla de la amistad. Dogday parecia mucho mas feliz estab con él felino a su lado al igual que Catnap era diferente con Dogday.
--Bien, quiero que vengas a mi casa esta noche, te tengo una sorpresa ahora--dijo Dogday con emocion.
Catnap asiente y escuchandolo hablar. Ambos se van a su siguiente clase pero Kickin tenia sus dudas cuando nota la mirada del felino...tan aguda y silenciosa que helaba sus plumas.
Era una señal? Una advertencia? O amenaza?.
--oh fuck...--siente un nudo en su garganta.
Si lo que vio no fue un sueño...significa que él realmente le habia hecho eso a Crafty. Como mierda la policia creia en otra historia? Que era exactamente Catnap? Puede llegar a matarlos?.
--Kickin?--dijo una voz dulce.
Se sobresalta y voltea a ver a su novia.
--Crafty?!--sorprendido de verla.
Crafty le sonrie confundida.
--Eh...esta todo bien?--confundida pero de inmediato es abraza de golpe por el pollo que la atrae a su cuerpo con una gran preocupacion.
--Crafty...--sintiendo alivio de verla.
Crafty se sonroja de imediato, sorprendida de su accion pero a la vez enternecida de que su novio la abraze. Su relacion empezo despues de su confesion con Dogday, al principio tenia miedo...penso que tal vez sus sentimiento por el can se mantendria pero...
Siguiendo el consejo de él, noto que Kicki me gustaba.
--Kickin--sonrie y lo abraza.
.
.
.
Mientras tanto al caer la noche, Dogday le enseña dos lindos peluches a su pareja. Catnap mira confundido los dos muñecos de ellos dos.
--los hiciste tu?--sonrojado ligeramente y toma el muñeco que parecia suyo.
--claro, uno para ti y uno para mi, asi cuando me extrañas me tendras cerca--dijo con una sonrisa alegre.
Catnap veia esto como una manera infantil pero a la vez no le sorprendia que él hiciera estas cosas. Se lo esperaba.
Pero asi era como le gustaba, Dogday siendo alguien amoroso, encantador y alegre por los dos.
--Dogday...--toma el del can y le sonrie--tenemos que hablar de nuestra relacion cuando venga el momento sabes?
Siente Dogday que todo su cuerpo tembalaba, no queria hablar de este tema, de los problemas y del momento cuando se vayan ambos.
--...Catnap, no quiero hablar de eso--baja el peluche de Catnap y se sienta en el borde de la cama.
Catnap con su cola, enrolla su cintura y se sienta en su regazo.
--tenemos que hacerlo, dentro de poco tendremos los examenes finales y luego vendra la fiesta para acabar con la graduacion--dijo con un tono serio y calmado--Me gusta estar contigo pero tampoco podemos ser idiotas en finjir que no pasara.
Dogday curva su labio disgustado, esta vez no tiene palabra de aliento para animarse a si mismo.
--...por que no te puedes quedae conmigo?--tomando su mano--vivamos juntos, formemos un hogar aqui, seras muy feliz y tendras mas libertad.
Catnap oscurece su mirada, sintiendo un enojo por esas palabras de su pareja. No tenia la culpa pero en su mente le recordo una frase...
Este es tu prision Catnap, acostumbrate.
--Este no es mi hogar Dogday--serio.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...