🌙Chapter 9🌙

2.4K 268 87
                                    

Dogday ahora estaba en el granero acomodando la paja mientras que Catnap estaba acostado en un monticulo de heno mientras miraba a su amigo trabajar.

--enserio no piensas ayudarme?--deja la horca en la paja y observa a su amigo.

Catnap muy comodo solo le sonrie de manera relajada. El canino suspira y sigue trabajando, cuidar de una granja era dificil pero ya estaba acostumbrado desde que era un niño, su familia era productiva, cosechaban una variedad de verduras, fruta, etc.

No le desagradaba, mas bien se sentia bien haciendo este trabajo por que lo hacia mas responsable.

Sus padres le enseñaron aquellos valores sobre el cuidado, la importancia de ser valiente, tener una actitud motivadores y de la union familiar. Se alegra de haber crecido en este ambiente, era su paz y armonia.

Tambien desea formar su propio hogar en el pueblo y ser alguien importante. Habia pensado en formar su propio emprendimiento.

No lo sabe con exactitud si era bueno su deseo...

--ugh--deja de lado la horca y se limpia el sudor con un pañuelo que tenia guardado.

Derepente una cola larga enrolla su pie y se cae en la paja.

--Catnap!!--con paja en la cara.

Catnap se rie de forma felina y levantando las manos mostrando inocencia. Dogday se levanta y se limpia mientras lo fulmimaba con la mirada. El menor se iba a levantar pero derepente una bola de paja le cae encima.

--Fuck!!--maldicie y se quita de encima pero es sorprendido por Dogday que se pone encima de él.

--vez como se siente ahora Cat?!--se rie y encima de él.

Catnap gruñe y se defiente sujetandolo del cuello de su camisa para luego colocarse encima de él, ambos empezan una luchar por ver quien ganaba, se sujetaban de las manos y sus miradas era desafiantes.

Al final Dogday se coloca de nuevo y teniendolo abajo de él. Entrelaza sus dedos, pone sus manos arriba de su cabeza reteniendolo.

--Gane--sonrie de lado y jadeando un poco.

Catnap tenia la respiracion algo agitada pero al ver en la posicion que estaban...sus mejillas empiezan a calentarse y sentirse raro.

Se quedan en silencio un momento, estaban en el heno y solo se concenteaban en mirarse el uno al otro...Dogday por un momento observa los rasgos fisicos del felino.

Sus ojos, su cuello, su pecho que subia y baja y su dulce aroma a lavanda.

El felino traga saliva con dificultad, ponia sentir su respiracion tan cerca, oler su aroma a vainilla que le gustaba y sus piernas se contraian un poco.

--Dog...day--mumurando bajo Catnap.

--...--suelta su mano y la acerca a su colgante de luna observando.

Los colcantes era un simbolo de los que representaban, Catnap le gustaba la noche, dice que prefiere el cielo nocturno por que es mas calmado y hermoso mientras que Dogday tenia el sol, simbolo de felicidad y de un inicio de los dias.

Catnap toma igual el colgante se Dogday y sonrie de lado.

--te repesenta bastante bien--comente Catnap y mirando el sol.

--Igual pienso que te queda bien la luna, eres alguien que aprecia mas la calma y me ayudas a tener buenos sueños--sonrie ligero.

Catnap se sonroja aun mas por sus palabras, apoya sus codos en el heno y se levanta un poco para estar mas cerca. Sus rostros estaban a pocos centimetros, suelta una sonrisa felina traviesa y mirandolo a los ojos.

--entonces...que soy a ti Dogday?--curioso.

Dogday se sobresalta un poco y sorprendido de su actitud.

Quien era Catnap para él?

Su mejor amigo por supuesta, se conocian desde que eran niño, saben cuando el otro se sentia mal, conoce sus efectos y los problemas de Catnap, le gustaba estar a su lado y hablar de cualquier cosa tonta...

Él....

--Catnap...

Las puertas del granero se abren de golpe y ambos se separan rapido provocando un desastre con la paja que volaba por los aires.

--oh aqui estan!!--dijo Bubba que habia venido con los demas chicos para ayudar a Dogday con la granja.--....que les paso?--mirandolos.

Catnap y Dogday los mira sin ninguna expresion y cubiertos de heno en sus roja y pelo.

--...no preguntes ok?--dijo el canino que tose pajas se trigo.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora