🌙Chapter 20🌙

2K 264 132
                                    

El calor se le subia a Dogday, su pecho le presionaba y ver a su mejor amigo encima suyo ponia su interior hecho un desastre.

--Ca...catnap--tartamudeando y levantando con los codos apoyando en el sofá.--Creeme que no es lo piensas...

--Entonces dime por que estas aqui? Por que te saltaste las clases principales de hoy--aun frunciendo el ceño y su cola estaba rigida.

Dogday traga saliva, no tenia una respuesta clara a su pregunta pero lo que si tenia claro es que no podia enfrentarse a él ahora.

No cuando su mente aun estaba hecho un lio por lo de esa noche y sus sentimiento.

--Catnap...se que suena muy estupido lo que dire pero no te estaba tratando de evitar--explicandose con nerviosismo.

El felino no cambia su expresion de seriedad, verlo de esa forma le causaba aun enfado.

--bien, entonces explica, estoy anciosos de  escuchar lo que tienes que decir--dijo con una sonrisa calmado derepente.

Dogday se sorprende de esa actitud del menor, verlo ahora con una personalidad mas relajada significa que él seguia enojado. Tose un poco y piensa en las palabras correctas sin mencionar lo de anoche.

--Bueno...el fin de semana me puse hacer mucho trabajo en la granja sabes? Me gusta mucho ayudar a mi familia en los cultivos y ademas vienen los tiempos de cosecha--hablando entre la verdad y la mentira para engañarlo.

--si...tienes razon en esa parte--recordando que él era muy trabajador y solidario en la granja.

--gracias a eso...me quede agotado y no habia podido dormir todo él día!--hablando ya con mas confianza--Asi que al ingresar a la escuela Bobby me encontro primero en ese estado y ella me llevo al salon donde esta preparando carteles para la fiesta!--sonriendo palido.

Catnap piensa un poco y se sienta en su regazo.

Dogday se pone rigido, todo su cuerpo tiembla al estar tan cerca de él, los latidos de su corazón podia escucharlos acelerarse y recordando esa noche del beso sentia nuevamente el calor subir.

Apretaba fuertemente el sofa para intentar contenerse.

--y que pasa despues de la fiesta?--declara el felino y intrigado.

--la...la fiesta?--se pone nervioso.

--Exacto? Recuerdo vagamente que estaba bebiendo pero...no se quien me trajo a mi casa? Segun me comento Hoppy fuiste tu--curioso, aunque estaba finjiendo.

--ah...si si--los nervios le comian al canino, todo su cuerpo estaba alborotado y intentaba calmar su respiracion.--yo...te ayude, no podia dejar a mi mejor amigo solo en ese estado! Y como no estaba tu padre te deje en casa sin problema!--sonriendo a duras penas y viendo la expresion pensativa del felino.

Que no lo recuerde, deseaba con todas sus fuerza Dogday salir de este problema, aun no tenia nada claro y peor el cansancio que tenia.

Derepente el felino lo toma de los hombros, el se sobresalta.

--Ca...Catnap??--susurrando, se pone mas nervioso cuando ve que el felino se acercaba a un mas.

Los latidos de su corazon, el sonrojo notorio, el aroma de Catnap, cierra los ojos esperando tal vez un nuevo beso? Lo iba a besar?!.

--e...espera, catnap, deten..?!---nervioso pero en realidad Catnap solo lo abrazo.

Dogday abre los ojos y lo sujetaba de la cintura, ambos caen en el sofá abrazados, sentia que todo el estres se habia desvanecido por ese simple gesto.

--No debiste trabajar tan duro en la granja idiota--dijo el felino con preocupacion--pense que me estabas ignorandome o molesto conmigo, por ahi te cause algo malo.

Dogday con un ligero sonrojo, sonrie un poco enternecido y frotando su cabeza con la de Catnap.

--lo siento...debi avisarte primero, estaba muy cansado cuando llegue a la escuela--con calma y sonriendole despacio--sabes que yo no te dejaria por nada en el mundo, eres importante para mi.

--enserio?--dijo el felino y moviendo su cola--que tanto?.

--lo suficiente para soportar tus bromas pesadas y que le das miedo a todo el mundo--se rie Dogday y abrazando a su amigo.

--que gracioso--curva su labio el felino y se acuesta a su lado.--No es mi culpa que ellos sientan miedo conmigo.

--Tambien soy la unica persona que te aguanta cuando hablas de tu dios--dijo Dogday con una risa burlona.

Catnap suelta una sonrisa de oreja a oreja y mira a su amigo de manera silenciosa. Eso le daba escalofrios al canino y piensa que es mejor no hablar de su dios de momento. Catnap hace unos años empezo amar mucho su extraña religion aunque dijo que no se preocupara mucho.

--ok, ok, lo siento--palido del miedo.

Catnap asiente aun si perder esa sonrisa escalofriante.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora