🌙Chapter 35🌙

1.6K 234 83
                                    

Catnap estaba cabiz bajo, sentado en el borde del lavado mientras sentia como pasaban el paño en su cabeza, dejandose limpiar por Dogday.

--....--Ninguno dijo nada.--Dios, enserio esto...esto no esta bien, hablare con los profesores.

Catnap toma sus manos y niega con la cabeza con una sonrisa relajada, como si esta situacion no le preocupara. No era normal, no estaba bien, ahora era el alumn mas odiado de la escuela.

Curva su labio con frustracio y sentia enojo por esas personas que humillaron a Catnap de esa forma.

--Dogday--siente las manos del felino en sus mejillas, él can lo mira con un ligero sonrojo--No te preocupes ok?

--como no me voy a preocupar? --relaja sus expresiones y lo mira preocupado--Tu...no quiero que te hagan daño--suspira y cabiz bajo.

La cola del felino eleva su menton para que lo mire, ambos estaban cerca, Dogday acorralaba al felino con sus dos brazos sobre el lavado, Catnap aun sin perder esa sonrisa se acerca aun mas hasta estar casi rozando sus labios con los suyos.

--Todo lo que me importa es que tu estes a mi lado Dogday--sonriendo ligeramente--No me interesa el mundo, sus opiniones o sus insultos...contigo soy feliz.

Dogday al escuchar sus palabras, sintio su corazon acelerarse y de manera instintiva une sus labios en un beso repentino. Catnao le correspondio sin problema y lo atrajo para no romper esa sensacion incrible que puede hacer un beso. Solo se necesitaban ellos dos para enfrentar a sus problemas, para olvidar los peligros que vendrian y sin sentir miedo de que los puedan lastimar.

Catnap que antes no sabia de sus emociones, su curiosidad lo llevo hasta este punto.

El movimiento de sus labios era suave, intentaban respirar pero regresaban al beso fugoso que les pedia continuar. Las manos del canino sujetaban sus caderas y la cola de Catnap se retorcia por la sensacion.

Luego de un rato ambos separan con los rostros rojos y avergonzados. Catnap cubre sus labios con su mano, intentando ocultar su sonrisa de satisfacion mientras que él can estaba avergonzado y nervioso.

--ugh, eso es jugar sucio Catnap--dijo Dogday que intentaba calmarse.

Catnap se rie entre dientes y levanta sus manos como signo de inocencia, aunque su intencion era provocarlo para que se atreviera a besarlo.

--Eres muy inocente Lider~--dijo Catnap con una sonrisa maliciosa.

Dogday lo mira con el ceño fruncido.

La campana de la escuela suena, avisando de la siguiente clase. Ambos se miran y entendia que a este hora estarian separados, cada uno en sus clases correspondiente hasta el siguiente turno donde pueden estar juntos.

--...dios--suspira frustrado y pensando en una manera de estar juntos hoy, no queria dejarlo solo con los alumnos, podrian molestarlo o aun peor...

--estare bien--se baja del lavado Catnap y se arregla.

--Tenemos que estar unidos Catnap--dijo serio el can.

Catnap niega.

--No vas arruinar tu reputacion, me gustas y bastante tonto perro--lo mira con un guiño en el ojo--pero no dejare que tambien te odien...que se metan conmigo, ya sabes como soy? No necesito ser protegido.

--ugh--no muy convencido por sus palabras--cuando acabe la hora ire a por ti.--tomando su mochila y llendo a la puerta para abrirla--ya te dije que no pienso dejarte solo Theo, al final somo tu y yo.--con una sonrisa de animo

Catnap se sonroja ligero y desvia la mirada avergonzado, le recordaba al dulce niño que se le pegaba como un insecto, queriendo que jugara con él y que lo regañaba por sus travesuras que hacia en la escuela.

--eres un idiota--sonriendo de nuevo y ambos se van juntos para enfrentarse a los peligros que vendran.

Quien diria que pronto la realidad seria mas dolorosa?

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora