🌙Chapter 40🌙

1.5K 184 67
                                    

Habia pasado unos meses

La situacion parecia no haber cambiado en la escuela con el problema de Catnap, Dogday ha estado a su lado, siendo alguien que no se atreve a abandonarlo.

No le importaba que algunos alumnos lo despresiaran o hablaran en sus espaldas, podia soportarlo.

Pero no queria que sus alumnos siguieran en esa situacion de separacion, divididos, deberia sentir odio?

No, no era ese tipo de persona que haria eso con alguien.

--Hey? Dogday...?--la voz femenina de su amiga lo hace traer de vuelta a la realidad.

--eh?!--se sobresalta nervioso--ah Bobby! Hey...que pasa?

--ok, no me escuchaste al parecer--baja la pancarta para mirarlo--Que te pasa? Te veo un poco distraido?--se sienta en el suelo del gymnasio.

Dogday suspira y mira su alrededor, la fiesta de graduacion estaba a la vuelta de la esquina, el invierno vendria y sus vidas se separarian.

--tranquila...solo estaba pensando en todos--se encoge de hombros--ya sabes? Nos iremos y formaremos nuestras vidas...

--oh eso--casi se olvida de que la universidad los espera, sera muy doloroso decir su ultimo encuentro pero asi era la vida cuando acaban una etapa.--Dogday...estas seguro de no irte?

--que?--la mira confuso--Bobby tu ya sabes lo que hare una vez que acabe la escuela.

--Y Catnap?--lo menciona--él se ira, tu te quedas pero él se ira de aqui.

Dogday sentia que su corazon le dolia, era la realidad, le guste o no, Catnap se iria del pueblo para explorar el mundo, ver una libertad de lo que vivio en cada.

--...--se encoge de hombros, sin saber que responderle.

Bobby suspira y coloca su mano en su hombro en señal de apoyo a su mejor amigo de la infancia.

--Y dime...cambiando de tema claro, como estas con Catnap...?--algo con duda.

Dogday piensa un poco, Catnap ultimamente estaba mas tranquilo de lo inusual, han estado saliendo bastante y teniendo conversaciones de ellos mismo sobre su relacion.

Estan en su mejor momento en otras palabras.

--Estamos bien, él me ayudara en unas cosas despues de la escuela--dijo con una sonrisa.

Bobby duda, al parecer ahora debia desconfiar en todo lo que haga su amigo, aun sentia que Catnap era peligro desde el evento de la feria

La campana suena, Dogday va por su mochila que dejo aun lado y la alza.

--Bien, te veo mañana Bobby--dijo con una sonrisa para despedirse.

--claro, cuidate ok?--tomando igual la suya.

Dogday asiente y se va para ir a su siguiente clase, sin saber que mientras él pensaba que todo estaba bien...Catnap por su parte estaba siendo acorralado por un equipo de futbol americano debajo de las graderias de la chanca.

--oh muy gracioso para ti los insultos no?--dijo uno de los tonto que le gustaba provocarlo.

Catnap solo sonreia sin problema, los miraba y veia a tipos que intentaban tener superioridad.

Al menos era mejor que los medicos rodeandolo...

--No esta funcionando sabes?--disgustado.

--tal vez si nos metieramos con el maldito sonriente de Dogday--sugiriendo.

Ahora si Catnap los mira con frialdad al escuchar que mencionaban a su pareja, pueden meterse con él las veces que quiera, golpearlo o insultarle pero con Dogday no se lo permitira.

Solo él puede hacerlo(de broma).

Los chicos grandes estaban riendose, diciendo lo que le harian a Dogday si lo vieran, una amenaza cruel, una donde Catnap sentia su garras palpitaban, la sangre de su cuerpo correr y sus ojos siento mas oscuros.

Abre ligeramente sus labios, dispuesto a soltar el gas amapola para dormirlo, tal vez de una vez...

Matalo

Matalos

De una vez acabemos con ellos.

Por que soportarlo

Acabemos

El unico que te salvar...

El sonido de la campana resuena, Catnap ve el suelo y ellos estaban dormidos debido al gas. Su respiracion era entrecortada y sentia un dolor de cabeza.

--oh mierda...--mira a los sujetos y Catnap decidio irse antes de que ellos despierten.

Sin saber que Kickin habia presenciado la escena asustado. Reviviendo lo que presencio esa noche, creyo que era un sueño!.
















Muy bien gente! Ahora si vamos a la recta final, disfrutemos de los ultimos capitulos!

Ahora sientan envida de mis stikers que me regalaron~

Ahora sientan envida de mis stikers que me regalaron~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora