Al dia siguiente que era sabado, Catnap estaba pedaleando en su bicicleta en las afuera del pueblo para ir donde las casa donde cultivan.
Ya sabia por donde era la direccion de su amigo.
--Hey Catnap!!!--ve a la cerdita que caminaba con una canasta de verduras y fruta--vas a ver a Dogday?.
Catnap detiene y bicicleta y asiente.
--ve, mas que seguro estara en el granero o descansando aun--sonrie la cerdita y continua su camino.
Catnap no solia hablarle a los demas, no sentia interes en formar un vinculo fuerte de amistad, con Hoppy y Dogday son una excepcion. Ellos dos no les desagradaba pero la unica persona que le gustaba hablarle era Dogday.
Cuando escucho su voz él se sorprendio bastante y tambien le hizo un millon de preguntas.
Se baja de su bici y mira el lugar, era un silencio tranquilo y relajante. Recuerdo las veces que ellos dos jugaban y las travesuras que hacian en la granja. Tambien veia como el canino trabajaba para ayudar a su familia.
Supongo que por eso tiene esa actitud de ayudar a cualquier persona y ser amigable.
Camina y decide ir por los arboles para subirse al techo.
Mientras tanto Dogday seguia descansando en su comoda cama, ayer tuvo mucho trabajo que realizar en la granja y su cuerpo le exigia descansar.
La ventana estaba abierta, Catnap ingresa a la habitacion con cuidado y luego cierra, no era la primera vez que venia a su cuarto de esta manera, tambien lo hacia él y en parte le gustaba.
No le gustaba que Dogday conociera a su padre.
Él era alguien muy...estricto, tampoco tenian un vinculo fuerte de familia, supongo que cuando se divorcio de su madre las cosas cambiaron. Ahora solo trabaja y aveces le habla sobre la escuela o la importancia del futuro.
Catnap tenia una relacion complicada con su padre.
Sacude la cabeza para sacar esos pensamientos que no le beneficia y mira a su amigo que estaba dormido en su comodo cama.
El felino sonrie de lado y se sube a la cama, se quita los zapatos y se arrastra para estar a su lado.
--Catnap?--mumurrando y con sueño aun.
--shhh--acomodandose y bosteza.
--hey--le sonrie cansado.
Ambos se miraban, estaban acostumbrados a dormir juntos desde que eran niño sobre todo, esas noches donde de tormenta que Dogday le aterraban o las pesadillas del felino. Dormir a lado del otro era una manera de tranquilizarse y lograr consiliar el sueño.
--podias haberme llamado para que te abriera la puerta--burlon Dogday.
--dejas la ventana abierta y ingresas a mi cuarto de la misma manera--se defiende--tengo derecho de hacer lo mismo no?.
--suena justo, pero no para quedarte a mi lado a dormir--se levanta y sale de su cama.
Catnap mira la amplia espalda de su amigo que llevaba una playera sin mangas y sus pantalones de pijama. Sus mejilas se calentaron al ver como tomaba de su armario una camisa a cuadros y se lo colocaba.
Verlo le sacaba esa sensacion extraña, como si tu mente solo se centrara en su aspecto y fisico.
Cuando ve que el canino se iba a bajar el pantalon de pijama, su cola se tensa y rapidamente se tapa con la sabanas.
Sus mejillas ardia de calor en que casi veia...
--carajo Catnap! Que mierda te pasa--pensando y maldiciendo en su mente intentando calmar su rostro rojo.
Dogday termina de arreglarse y observa al felino que estaba oculto entre las mantas.
--Catnap--se acerca a él y se pone encima--deja de dormir! Vamos a desayunar!--riendose molestandolo.
Catnap se sobresalta y se quita las mantas para luego darle golpes ligero mientras le gruñe de manera felina.
Dogday mira confundido y intentando parar sus golpes.
Al final ambos estaban en la cocina con Dogday cocinando y teniendo en el rostro venditas por los arañazos del gato.
--era necesario usar las uñas?--lo fulmina.
Catnap comiendo y solo le frunce el ceño.
--ugh--suspira palido y se concentra en cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...