🌙Chapter 4🌙

2.8K 306 134
                                    

A la mañana siguiente, Catnap se levanta de su cama con sueño aun. Se flota los ojos y voltea a su lado.

No habia nadie, Dogday se habia ido al parecer, suspira y se hecha de nuevo.

--...--curva su labio y extiende su mano en el espacio donde él se habia quedado a dormir a su lado. Se lo imagina un momento como seria despertar a su lado como cuando eran niños.

Toma la almohada y la abraza.

Siente el calido olor a vainilla y se queda a oler un poco para calmarse aunque tenia un ligero sonrojo en sus mejilla.

Tocan la puerta de su habitacion y Catnap se sobresalta.

--Theo, levantate o perderas el autobus--dijo su padre detras de la puerta.

Catnap gruñe bajo y decide levantarse para alistarse rapido antes de perder el bus...tambien podria pedirle que Dogday lo lleve.

bosteza de nuevo y mientras se iba poniendo su sudadera observa la fotogracia se ellos dos cuando eran umos niños idiotas jugando en el parque.

Sonrie ligero con un sonrojo y toma su mochila.

.
.
.
.
.

Mientras que en las afueras del pueblo, Dogday estaba conduciendo en su camioneta con Picky en el asiento de copiloto.

Ambos eran vecinos ya que vivian las zonas de cultivo(osea granjas).

--entonces Dogday, ya pensado en algo sobre tu futuro?--dijo la cerdita mientras miraba em su movil videos de cocina.

--hmmm...no la verdad, creo que me quedare aqui --pensando en esa duda.

--quedarte?--sorprendida y deja el movil a un lado--has hablado de este tema con Bobby o Catnap?.

Dogday se encoge de hombros y sigue mirando alfrente. Picky se sorprende aun mas, todos ya estabamos decididos que hacer cuando terminen la escuela.

--mira! Es Catnap!!!--cambia de tema el canino y se detiene.

--pero ?! Hey! No me cambies de tema!!--seria mirandolo.

Dogday se rie y mira la ventanilla del copiloto, saluda con la mano de manera amigable. Picky lo mira confuso pero escucha el "Clic" de la puerta.

Catnap habia abierto la puerta y sonrie de manera relajada al verla.

--oh claro--suspira y se baja del auto para ir a los asientos de atras.

Catnap es el mejor amigo de Dogday y obviamente él era el rey del asiento del copiloto a lado del can. Picky le saca la lengua pero el felino solo se rie entre dientes. Nadie le quita su amado asiento a lado del su mejor amigo.

Una vez en sus lugares, Dogday empezo hablar del plan de hoy y lo que queria hacer mientras que Catnap lo miraba y escuchaba sus ideas o sus planes.

--saben...creo que ambos harian una buena pareja--dijo en modo de broma.

El auto frena y ambos amigos estaban se sobresaltaron por las palabras de su amiga. Ambos se miran atonicos y Dogday frunce el ceño e voltea donde Picky.

--PICKY!!!--serio y nervioso--no hagas esas bromas ok?

Picky se rie y ellos dos hablan mientras que Catnap...

--...--mirandolos y siente nervios al igual que su corazon latia.

Al cabo de un rato llega a la escuela y Picky se fue rapido a su clase de cocina, mientras que los dos amigos caminan hacia su salon de fotografia.

--esta todo bien?--dijo Dogday que veia a su amigo algo callado(aunque era asi pero esta vez se sentia raro).

--hm?--voltea a verlo--si...solo pienso el castigo de la tarde--gruñe bajo.

--Detencion eh?--se rie bajo.

--ugh, solo son unas semanas de detencion, puedo aguantarlo--mete sus manos en su sudadera--supongo que no me vas a esperar para que me lleves a casa no?.

Dogday piensa con una sonrisa.

--enserio crees que te dejaria solo?.

--eh?--confundido.

--te voy a esperar, hasta que tu hora de detencion se acabe, no quiero dejar a mi mejor amigo solo--animado.

Catnap lo mira un momento y sonrie vagamente, aunque ahora se sentia dolido en el pecho.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora