🌙Chapter 43🌙

1.5K 193 26
                                    

A altas horas de la noche, afuera de la casa de Catnap estaba el grupo de amigos que ayudarian a saber que estaba sucediendo con él felino.

--Es enserio?--dijo Bubba molesto.

--shhh--lo calla Bobby y lo manteniene en el escondite de arbustos.

Bubba se queja y se sienta en el pasto humedo, ultimamente estaba haciendo mas frio, normal en este lugar, el frio era muy cruel y insoportable por la nieve.

--...--Dogday solo miraba concentrado a la ventana. Esperando que tenga la via libre para ingresar a su cuarto en silencio.--ugh...como Catnap puede hacer esta cosa de sigilo? No entiendo.

--ese es la naturaleza de los gatos Dogday--comenta Bubba y mirando la casa.

Sentia una vibra extraña con solo verla, desde que Dogday le mostro ese frasco extraño de medicamento...se puso investigar mas de la compañia y lo que descubrio no era para nada bueno.

Hay rumores, especulaciones y algunas demandas sobre el lugar, tambien ha habido desapariciones por la zona que le causaba escalofrio...por que él tema era de los niños.

--Mierda--ahora siente escalofrio.

--Oh! Mira mira--dijo Bobby sacudiendo a Dogday y ven la entrada.

Un señor en bata medica sale de su hogar, Dogday ve a Catnap despedirse de su padre, aun con la oscuridad ve que su pareja tenia un aspecto terrible y usaba uma manta entre sus hombros para cubrirse del frio y una pijama azul oscuro.

--Quedate en casa, ni se te ocurra abrir a nadie--advierte su padre.

Catnap no dijo nada y asiente, para despues cerrar la puerta cuando se va su padre.

--ese es el padre de Catnap...--sosprendido de verlo Bubba al padre.--vaya...es medico.

--Callate Bubba--dijo Bobby seria y observando como se va el señor.

Dogday sentia nervios de verlo tan cerca, no lo conocia, ni siquiera cuando paraba en la casa de Catnap, tampoco el felino habla mucho de él pero si algo estaba aseguro...es que ese señor era el culpable de que Catnap este sintiendose asi. Que los cambios que ha estado presentando y la razon de su sufrimiento era su hogar.

Este no es mi hogar Dogday

Siente un nudo en la garganta al recordar su odio en sus ojos, un dolor tan profundo que no conocia. Tal vez Catnap guarde mas secretos de lo que aparenta.

--Ya se va!--susurra Bobby y lo empuja--ve ve! Nosotros te avisamos ok?

Dogday asiente y se apresura en ir a su ventana para verlo. Necesitaba saber que le sucedia, sentia mucho miedo de que no estuviera bien, Catnap no era asi pero ahora se sentia un idiota por no conocerlo bien.

Tal vez si fuera atento...

--Catnap---se sube por el tejado con cuidado. Por la ruta que solia usar para verlo.

Cuando llega a la ventana, ve que su cuarto estaba oscuro, aprovecha y abre con cuidado la ventana para despues ingresar a la casa.

--Achus!!--cae de cara al suelo adolorido.

Se intenta levantar pero una cola lo toma del cuello y es jalado de golpe hacia la cama.

--Fuck!!--adolorido Dogday y intentando levantarse cuando alguien se pone encima de él.--Catnap!.

Catnap con ojos escalofriantes se coloca encima de él y aun manteniendo su cola en su cuello lo observa con el ceño fruncido.

--que mierda te pasa?--enojado--estas loco por venir aqui.

--Ca...catnap! Ugh--intentando quitarse la cola y pataleando.

Catnap afloja su agarre y aparta su cola a un lado para agitarla de un lado, tenia una vibra amenazante, sus orejas estaban atentas.

Dogday tose y recupera el aire.

--Catnap--dijo en voz baja  y lo mira--mierda ...que te hizo--con dificultad lo mira.

La luz de la luna ilumina y observa mejor, Catnap estaba llorando, se veia mal y encima el brillo de sus ojos habia desaparecido.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora