🌙Chapter 28🌙

1.8K 264 90
                                    

Los moviles de ambos sonaban, Dogday sabia que Bobby tal vez este preocupada por él y quiera saber en donde esta pero Catnap...

El felino no deseaba mirar su celular, sabia perfectamente quien era, asi que se encogio en el sillon.

--No...vas a contestar?--pregunto Dogday.

--no es importante--responde y devisando la mirada.

Dogday suspira y toma el suyo para escribirle a su amiga.

Bobby
Dogday?!
Estas bien?!
Estoy preocupada por ti, por favor responde, todos estamos anciosos por lo sucedido.

Dogday
Bobby
Estoy bien, tranquila
Acabo de despertar
Me quede inconciente y estoy con Catnap en estos momento en mi casa.

Bobby
Seguro?
Me preocupaba que algo malo te pasara...

Dogday
Tranquila
Estoy bien

Bobby
Crafty...
Estamos en el hospital esperando.

Dogday
Que le paso a crafty?!

Bobby
Esta bien!
Esta estable, dice que sufrio un corte en el adbomen pero puede estar a salvo.

Dogday siente que su cuerpo le pesaba, que todo su interior se iba a colapsar por el miedo de ese suceso. Le alegraba que ella estuviera bien pero a la vez sentia preocupacion.

Lo que vio...

Si la policia llegara a enterarse de que era Catnap el responsable...no quiere saber que sucedera.

Dogday
Me alegra saber eso...me avsias de cualquier cosa que suceda ok?

Bobby
Ok
Nos hablamos mas tarde?

Dogday
Claro, enviame la direccion por si voy.

Bobby
Claro

Bobby le envia la ubicacion del hospital y el can deja el movil en los asientos de atras.

--mierda--suspira Dogday y sentia sus manos temblar.--esta bien Crafty segun me dijo Bobby.

Catnap no respondio, se mantuvo quieto sin mirarlo.

El silencio del campo en la noche no era relajante, mas bien lo estresaba al can.

--Catnap...que diablo te paso ahi--con miedo de este silencio.

Catnap se acomoda para verlo y cabiz bajo  sin perder esa sonrisa que ahora le causaba escalofrios esperaba su respuesta o alguna explicacion rara de lo que mierda le haya pasado.

--no...yo, yo no queria hacerlo...ok?--explicandose--tampoco puedo decirtelo...es complicado.

--Casi! Catnap! Casi! Se muere Crafty!!--enojado--que no puedes explicarme?! Sabes que puedes ir a la carcel!!

--no se me van a encerrar...--desviando la mirada.

--que diablos?! Catnap!!--lo toma de los hombros y mirandolo con miedo--que rayos te paso...tu no eres...

--que no soy asi?!--lo mira ya con esos ojos agudos como en sus pesadillas.--Crees que si lo supieras me seguirias llamando amigo?!...Dogday, hay cosas que mejor es que no lo sepas, esto no es asunto tuyo--lagrimas corrian por sus mejillas y esa sonrisa seguia firme.

Dogday nuevamente siente un peso cayendo en sus hombros, ver a su mejor amigos en ese estado le dolia, ahora ya no sabe quien es él.

Mira a un lado de la carretera de tierra el frasco de pastillas.

--tu medicamento...--susurrando.

--No es nada-se excusa--me dijiate que igual en niño te enfermabas mucho no? Debes seguir algun medicamento para mejorar tu estado, es normal.

Dogday se hace una idea y mira al felino que temblaba en sus brazos.

Si, él en pequeño tomaba medicamentos para su condicion fisica que era debil pero ahora estaba mejor con tratamiento. En cambio Catnap era distinto, no sabia que contenia ese frasco...tampoco sabia que tomaba alguna medicina.

--para mi si por que todo el mundo lo sabe...en cambio tu...--lo mira.

Catnap cerraba fuerte sus labios, traga saliva y sus garras le palpitaban. Podia sentia la ansiedas recorrer sus venas haciendo presion.

--...las tomo por que mi papá me las receta--suelta finalmente-- las necesito para mantenerme bien con mi comportamiento y el gas amapola.

--gas...amapola--confuso y escuchandolo.

--Te juro que yo no fui...es una parte mia que aveces--le tembla la voz y sentia mas presion--sale cuando mis emociones son fuertes...odio estar encerrado, odio ir a hospitales, detesto tomar medicinas, me aterra estar solo en ese sitio--lagrimas cain y recordando.

Experimento #1188

Pequeñas neblinas rojas del gas  sobresalian de sus labios, sintiendo de nuevo en encierro que sufrio.

Quien era él?!

--y...yo--temblando pero...

Siente sus labios presionar sobre los de alguien mas, como tomaban su mejillas y sus sentidos aliviandose por la sensacion dulce.

Dogday lo habia besado de manera sorpresiva.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora