🌙Chapter 13🌙

2K 249 80
                                    

--ok niños--dijo Dogday que estaba encargado de animar un orfanato.--iniciemos con las actividades de hoy!

--yeii!!--felices los pequeños.

Hogar dulce hogar era un orfanato muy conocido en el pueblo. Muchos niños recibian y les daba un lugar seguro para vivir. Mucha gente de la comunidad les ayudaba con donaciones o regalandoles algunas cosas que puedan necesitar los infantes.

Dogday por su parte, era voluntario para cuidar a estos niños. Hoy era uno de esos dias donde se encargaba de hacer actividades recreativas para los infantes, era un trabajo bueno, le gustaba motivar  a esos niños y hacerles felices.

El can tomo un peluche de gato color morado y piensa un momento en Catnap.

Desde que tuvieron esa practica en su camioneta...ultimamente lo veia diferente, ahora se apegaba a él mas de lo normal y no hablaba mucho con Dogday.

Actuaba extraño.

--catnap--suspira y guarda los peluches en la cesta donde los niños podrian recoger.

La habitacion se sentia un ambiente agradable, Dogday jugaba con los pequeños y ayudaba a las encargadas con el orden. Con un niño en brazos mira la ventana un rato y nota que Catnap estaba caminando en la acera de alfrente con su padre.

Caminando con su capucha y manos en sus bolsillos. Parecia que no le gustaba estar ahi con él.

--...--confuso y baja al pequeño.--oh no...

Se despide de los niños y habla con la encargadas para irse temprano, ella accedieron y toma su abrigo para irse rapido.

Sabia la relacion complicada de Catnap con su padre.

Pasado

--Theodore! Vuelve aqui ahora!!--habla el padre del preadolecente de trece años.

Catnap lo ignora y sigue corriendo, lagrimas cain por sus mejillas y solo queria irse, huir lo mas lejos que podia.

Quien diria que en ese momento alguien veria esa avergonzosa escena de su vida. Dogday que iba en bici queria ir a ver a su amigo cuando vio ese momento.

--Catnap?...--confuso y pedalea para ir a buscarlo.

Cuando llega finalmente al parque del pueblo, ve al felino oculto en en un castillito. Estaciona la bicicleta a un lado y va donde él, Catnap estaba llorando, la discusion con su padre parecia tonta pero para él era importante ya que no le gustaba su familia, se sentia encerrado en casa y solo.

Odiaba la soledad, era como una prision...

Esto no le sucedia cuando tenia a sus padre juntos, con ellos la vida era mucho mejor.

--hey...--arrantrandose para entrar a castillo y se sienta al frente de él.

Catnap se sorprende y le frunce el ceño.

--Dani?--confuso y limpiandose las lagrimas.--que mierda...

--te vi correr--explica y mostrando una sonrisa nerviosa.--esta todo bien...?

--...--Catnap abrazando sus piernas piensa un momento y suspira--supongo que si...no se, son tontas mis problemas y no creo que te interese--sonrie sarcastico.

--como no me va interesar?--serio un poco--Catnap...si te sientes mal, yo estare aqui para ayudarte--toma sus manos.--cualquier problema puedes hablarlo conmigo y ambos lo resolveremos juntos!.

Catnap se sonroja y sujetando su mano, se sentia muy bien que alguien este contigo para contar tus problemas, Dogday era asi,  es aquella persona que hacia olvidar sus problemas de su vida familiar o de si mismo.

--...odio a mi papá--admite.

--...--Dogday asiente y deja que se desahoge.

--lo odio, odio igual a mi mamá, mi casa, la soledad y estar encerrado--lagrimas caen--pareciera que yo tengo la culpa de sentirme asi, que no soy lo suficiente maduro para mi papá o que no me presta atencion, nisiquiera quiere conocerme y siento que solo esta cumpliendo su deber de mantenerme...quien me garantiza que cuando sea mas mayor no me abandonara y estare solo?!--llorando por que era lo que realmente le dolia.

No queria estae solo.

Dogday se acerca a él y lo abraza, deja que el felino se desahoge. Habia estado aguantando todo ese dolor y oprimiendo sus sentimiento.

Dogday no lo iba abandonar.

Actualidad

Cuando Catnap se despide de su padre, se iba a volver a casa cuando alguien lo sujeta por detras.

--eh?!--frunce el ceño y voltea a ver quien se atrevia hacer eso.

--Hey Cat!!--sonrie de manera alegre al verlo.

Catnap se sonroja y mirandolo, Dogday toma su mano para llevarlo a comer algo mientras le sonrie alegre. El canino le empieza hablar de su día y Catnap lo escucha con una sonrisa tranquila.

Juntos se sentia bien.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora