🌙Chapter 21🌙

2K 247 94
                                    

Pasado

Catnap odiaba ese momento de su vida, jamas entenderia a los adultos cuando toman esa maldita decisicion.

Para que crean una familia si al final no cumpliran lo que prometieron?.

Sus padres eran amoroso, mostraban un ambiente alegre en la familia y lo adoraban con todos su corazon, Catnap en ese momento sonreia bastante.

Sentia que su mundo era bueno, divertido y que mientras tendria a su familia unida todo estaria bien.

Pero...

--Nos vamos a separa Theodore--dijo su madre con una sonrisa.

Theodore no entendia aquellas palabras, tampoco se molesto en que significaban...era demasiado inocente para  saber la verdad de su vida.

Ese año sus padres hicieron los tramites, su mamá queria irse a otra ciudad a tener un inicio nuevamente y como no tenia una estabilidad economica, Theodore termino con su padre. Asi termino en aquel pueblo, por una separacion fria y sin considerar en los sentimiento de un niño y el abandono de su madre...

--Catnap? Estas bien?--dijo Dogday de niño acercandose a su lado con unos juguetes.

--....--Catnap niega y abrazando sus piernas.

Ambos en la escuela de primaria, habian terminado las clases para ir a descansar, todos los niños jugaban con sus amigos menos uno.

--Oh--dijo bajando las orejas el canino y sentandose a su lado--Tranquilo ok?--lo abraza--estoy aqui contigo--dijo con una sonrisa.

Catnap no expreso nada, solo se dejo abrazar por su primer amigo que hizo al llegar a este sitio extraño. Escucha como le empezaba hablar de las cosas mas estupidas de la vida hasta de los juguetes que le gustaban.

--entonces! Te imaginas un peluche mio?! Te gustaria?! Seria demasiado adorable! O mejor ! Un peluche de gato?!--emocionado ahora en querer un peluche.

--...--Catnap lo miraba confuso pero no le desagraba su positividad.

--buscare a alguien que nos haga unos peluches! Serian muy bonitos, jugariamos muchas cosas--dijo el con una sonrisa.

Se iba a levantar pero...la mano de Catnap lo sujeta de su sudadera.

--Dani--habla.

Dani se sobresalta, aun le sorprende que él  hable. Catnap en ese momento no hablaba  con nadie mas que con Dani que una vez lo escucho hablar por accidente.

Aun le duele los oidos cuando le dijo muchas cosas con emocion de escucharlo hablar mas.

--no te vayas--dijo el felino.--no me gusta estar...solo--se encoge de hombros.

Dogday lo mira un momento y luego lo abraza de golpe haciendo que ambos cayeran al suelo.

--Dejar solo a mi mejor amigo?! No! No lo hare! Tu y yo estamos unidos! Aun si el mundo te da miedo--dijo con una sonrisa.

Catnap sonrie de verdad de nuevo y le corresponde.

Presente

Catnap estaba acostado a lado del canino, él se habia quedado dormido y el gato decidio cuidarlo hasta que despierte.

--muy bien Dogday, ya traje las pastill...--dijo Bubba que subia las gradas y cuando ve al felino este se congela de miedo.

Catnap lo mira, aquella sonrisa le causaba miedo al elefante, sentia que era siniestra o espeluznante entre la oscuridad.

Aunque Dogday dijo que no era nada malo, Que los smiling critters eran amigos amigables y que Catnap era uno de ellos...le daba miedo algunas veces.

--ah...bueno--Palido al ver al felino con esa mirada vacia.--re...greso luego--retrocediendo sus pasos.

Por que con Dogday se comportaba diferente mientras que con el resto era...distintos? Quien era Catnap?

Catnap aun sin perder la sonrisa, abraza al canino y bosteza mientras se acomoda, el olor a vainilla hacia que su cuerpo se tranquilizara.

Un aroma que le gustaba mucho.

Abriendo ligeramente su boca, deja escapar el gas amapola para hacerlo dormir mejor.

--Descansa --se acomoda decide dormir.

Aun si el mundo le tenia miedo a Catnap, siempre hay alguien que le sonreira y estara a si lado.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora