La semanas pasaban, todo parecia normal, como si nada hubiera pasado menos Dogday que aun seguia pensando en aquel beso de la fiesta.
Estar a lado de Catnap le causaba nerviosismo y aveces actuaba un poco idiota, intentaba simularlo pero era imposible ya que tenia a su amigo todo el tiempo.
--Dogday!! Cuidado!!--grita Hoppy.
--que?--reacciona y un balon lo golpea en la caya.--Fuck!!--adolorido y tocando su nariz.
--Dogday!!--preocupada Hoppy y se acerca a su amigo--estas bien?! Oh mierda!! Estas sangrando?!.
Dogday adolorido, le sonrie y apretando su nariz.
--estoy...bien--con una sonrisa adolorida y levantando su pulgar.
--Que rayos...?--confusa la coneja--Enserio estas bien? Estas muy distraido ultimamente....
--Si...no te preocupes, solo ando pensando en los examenes que vendran--adolorido.
--Bueno--no muy convencida--igual Bubba anda ocupado en sus examenes para una beca...pero estas seguro? Fue un feo golpe.
Dogday asiente sin perder su sonrisa pero por dentro se insultaba a si mismo por no poner atencion al entrenamiento.
--Ire a la enfermera, no me tardo mucho--le avisa y caminando.
--ok!--dijo ella volviendo al juego.
Dogday mira por encima de su hombro a su amiga disfrutar del entrenamiento con el equipo, todos sus amigos estan felices haciendo lo que aman y decididos en seguir sus talentos para cuando acabe la escuela.
No deja de pensar que al final de todo pronto se irian...
Igual Catnap...
--no...--sacude su cabeza quitando esos pensamientos malos.--Catnap se merece vivir.
No queria ser egoista en quitarle ese sueño de viajar por el mundo. Sabe muy bien su situacion familia...
Catnap tiene derecho a buscar su bienes estar y salir de esa situacion que lo atomentaba.
Odia estar encerrado.
Al día siguiente, Dogday estaba en la guarderia infantil, lugar que le gustaba ayudar con los niños. Las encargadas le sonrien al igual que los pequeños, solo que esta vez...
--Estas seguro de ayudarme?--sonrojado ligeramente.
--si, no tenia nada mejo que hacer--dijo Catnap que estaba sentado en uno de los sillones.
--entonces si te quedas aqui, debes ayudarme igual sabes?--sonriendo con burla.
--dije que te haria compañia, no que te ayudaria--dijo con una sonrisa vaga y se comoda aun mas en el sillo.
Dogday curva su labio y suspira, él era asi, prefiere mil veces dormir que trabajar o hacer alguna actividad responsable. Catnap disfrutaba de su siesta mientras que su amigo hacia el trabajo voluntario de niñero con los niños.
Los pequeños adoraban jugar con el canino, sonreian cuando daba algunas lecciones o hacian dinamicas de aprendizaje, Catnap sonreia internecido al verlo con esos pequeños.
Le recordaba cuando eran unos niños.
A la hora de terminar su turno, los pequeños fueron recogidos por sus padres.
--Gracias por cuidarme Dogday!-- dijo mommy long legs que alzaba a su hijo.--No sabes lo agradecida que estamos yo y mi esposo por cuidar a mi pequeño.
El pequeño se rie y abraza a su mamá.
--No es nada--dijo sonriente--Si alguien le falta una sonrisa! Dale una de las tuyas--dijo con animo.
El pequeño se emociona y sonrie como el canino.
--bien, nos vemos Dogday!--dijo la señora Long Legs que se estira hacia su auto.
Ella era mujer adinera, todo el pueblo la conocia por tener una familia armoniosa, esposa atenta a su esposo y hijo, maternal y hasta consideraba Bunzo como otro hijo. Sin duda una mujer admirable.
Catnap al verla a ella con su hijo en brazos y siendo maternal...penso por un momento en su madre.
Sentia evidia.
Catnap si tenia una cosa clara, es que Dogday apreciaba a sus amigos, a su familia y disfrutaba de su vida aqui.
Que pasaria su ambos...
Doday siente como alguien lo abraza por detras, se estremece y se pone rigo ya que sabia quien era.
--C...catn--nervios.
--Vamos a la feria este fin semana?--dijo felino con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...