🌙Datos curiosos🌙

1.3K 128 125
                                    

Bueno gente! Finalmente llegamos al final de una gran libro de este shipp. Se que es duro y que tendras esa sensacion de vacio cuando terminas de leer una historia que has estado siguiendo y atento a sus actualizaciones.

Me gustaria decirte que no es el final pero por  desgracia todo tiene que acabar y esta historia no es la excepcion.

Como es costumbre en esta cuenta!  Nos iremos con unos cuantos datos curiosos que tal vez te puedan interesar!

Veamos!

─━─━─━─「🌙」─━─━─━─

🌙 Este libro esta inspirada en mi deseo de leer a Dogday en modo escuela con sus amigos, ya existe este Au en twitter de artistas asi que pense en hacer un libro en modo escolar y que se profundicen con un shipp adolecente.

🌙  obviamente no iba a poner +18 aun debido a las normas de wattpad al ser un Au escolar. No queri arriesgarme a que me borren la historia pero tampoco eso no me  impedira con los capitulos bonus!
W

uajajajaja vas a caer wattpad.

🌙 queria ser gege en esta historia.(pt gato malvado >:,^

🌙 Catnap tiene traumas con su familia, con un padre que experimento con él y una madre que practicamente lo abandono cuando era un niño.

🌙Dogday obviamente tiene una vida mas buena, familia amorosa, alegre, amigos y siento popular en la escuela.

🌙Catnap aqui es pasivo dominante, osea recibe pero no es un sumiso adorable o afeminado.

🌙 amigos a amantes es esta historia.

🌙No me gusta que un shipp BL el pasivo se exagere en hacerle muy afeminado o complacivo. Catnap aqui es como es, alguien que no siente interes en los demas y que busca la diversion en hacer bromas pesadas a sus maestros o amigos (sin contar en joderle a Dogday)

🌙 Al principio queria experimenta en besar a Dogday, no penso que llegaria a tener esos sentimiento o tal vez si ya los tenia pero solo no se daba cuenta.

🌙 Dogday es Bisexual mientras que Catnap Demisexual.

🌙 Crafty estaba enamorada del perrito, queria ser su pareja pero como él ya la rechazo, le costo en superarlo.

🌙 Kickin y como algunos del grupo no confian en Catnap...bueno igual Catnap mostraba interes en ser amigo de ellos a Excepcion de Hoppy tal vez? Pero el unico que le importaba era Dogday.

🌙 El shipp son en sus versiones furras.

🌙¿ Eres furro?
No.

🌙me sorprende acabar la histotia en el mes del orgullo Lgbtq+

Dato curioso soy Demisexual.

🌙gracias a quienes hacian sus dibujos ♡ me siento honrado!

🌙 Lei muchas cosas interesantes en el Cannon ahora que actualizaron y me gusto mas la parte de los experimentos.

🌙 Gente? Que les puedo decir? Catnap sin ser aterrador me aburria, me gustaba que este felino cause miedo, que este medio loquito y de terror. Ese es nuestro Catnap!

🌙Aquellos Stiker de Dogday y Catnap los tengo guardados como un tesoro al igual que mi peluche.

🌙 por que bajaste tu ritmo de actualizaciones?

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora