La escuela jamas creia que seria un tormento, ni bien estuvieron afuera, Catnap solo cubre su rostro con la capucha de su abrigo y mirando de manera disimulada la escuela.
--estaras bien...--dijo Dogday que apaga el motor de la camioneta--Si no quieres entrar...
--esta bien--dijo Catnap y abriendo la puerta.--Yo decidi venir por mi propia voluntad...da igual sus miradas, siempre fui alguien extraño para ellos despues de todo.
Eran concientes ambos, la situacion de Crafty, Kickin y que todos los alumnos deben estar informados...mas que seguro Catnap no la pasara bien si entra por esas puertas.
La mano de Dogday toma la suya y él felino voltea a verlo sin ninguna expresion.
--estoy contigo--sonrie para darle su apoyo.
Catnap toma su mano y sonrie se manera felina al ver su tierno apoyo, en realidad todo lo que haga Dogday le parecia tierno.
--Preocupado por mi? Enserio eres un gran lider en querer proteger a todos los que te rodea...Dani--se acerca a su rostro, casi, unos centimetros cerca de sus labios.
Dogdah levanto las orejas y con el rostro rojo por tenerlo cercan, su aroma a lavanda era atrayente y relajaba todos sus sentidos.
--y...yo, solo me preocupo! No es es...--tartamudea.
Catnap besa su mejilla rapidamente y sale del auto dejandolo con la boca abierto.
--oh mierda--apoya su frente en el volante y sentia que se iba a desmayar por dejarse seducir por él.
Al rato, al abrie las pesadas puertas rojas de la escuela, inmediatamente las voces de los alumnos que se encontraban en el pasillo son callados al ver a Catnap entrar.
El felino, con la cara encapuchada por su abrigo, ya se lo esperaba, ahora creen que fue su culpa por lastimar (casi asesinar) a la chica linda y dulce de la escuela y de que habia rompido la ilusion de una pareja popular (CraftyxDogday).
Mirandolo, solo sentia repugnancia de sus pensamientos pero...que podia hacer? Debia solo darles ese placer, que sigan imaginando.
Levanta su cara y muestra su rostro sonriente tipica que usaba cada año.
que horror...
Sabia que era él.
Nunca me agrado su rostro.
Es el personaje menos popular de los smiling critters que te sorprende?
Arruino nuestra pareja favorita que ibamos a votar para él baile...
Pobre Crafty...ella no se merecia eso es tan buena y dulce...
Dogday por que sigue apoyando a un asesino?!
Que repugnante gato.
--....--Dogday estaba enojado, apretaba los puños y no soportaba ese tipo de comentarios sobre él.
Bobby que a lo lejos miraba estaba horrorizada por los alumnos, igual que Picky y Hoppy que se miraban confundidas, todos ese odio ahora iba dirigida a una sola persona...Catnap.
Catnap da una paso pero derepente siente un golpe en su frente.
--Vete de la escuela gato asqueroso!--grito un alumnos que le habia tirado una cajita de leche.
Catnap no se inmuto, dejo que ese liquido cayera en su rostro, derepente mas objetos le estaban tirando, entre ellos lapices, bolas de papel, ketchud y etc. El odio de ellos, creyendo que estaban haciendo justia con tenerlo delante y tratando de humillarlo en publico.
Aun asi no dejo de sonreir.
--Basta!!!--dijo Dogday colocandose delante del felino y frunciendo el ceño--Paren de una maldita vez!
Todos pararon de tirar cosas, todo el pasillo permanecio en silencio, Dogday voltea a ver a verlo y Catnap solo lo mira con su sonrisa.
Dogday sentia muchas rabia y tristeza de que él este cargando ese peso en sus hombros, que se deje odiar por el mundo, recibir esos insultos desgarradores.
Toma su mano y se lo lleva a otro sitio aun ante los ojos de los demas.
--Dogday...--preocupada Bobby y mira al otro lado solo para ver a Kickin y a Bubba.--....--frunce el ceño mirandolo decepcionada y decide irse.
--Bobby espera!--Hoppy la sigue.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...